La hipocresía Castro comunista

Un saludo de libertad, fraterno y fortísimo para todos en especial para los cubanos, estén donde estén.
El Portal Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos abre un espacio para denunciar la hipocresía cada vez más creciente del régimen Castro-comunista.
Desde hace ya muchos años el régimen criminal y asesino de los Castro pretende engañar al mundo tratando de vender la propaganda con las siguientes consignas:
#1- La rectificación de errores y tendencias negativas.
(El mismo perro con diferente collar).
#2- La lucha contra la corrupción y las ilegalidades.
#3- Pretende justificar su incompetencia diciendo que los problemas en el país se debe a la indisciplina social…
Por ejemplo: la basura en todas las esquinas o falta de saneamiento.
El régimen Castro-comunista no ha sido capaz de garantizar jamaz un parque para la recogida de la basura y un salario justo para los trabajadores de los Servicios Comunales.
Hay que tener en cuenta de qué los desechos sólidos son una realidad cotidiana en cualquier parte del mundo. Los Estados deben crear un mecanismo viable, constante y sostenible para la recogida de los desechos sólidos (basura). Sin embargo lejos está de la realidad.
Los ciudadanos no pueden ni deben conservar dentro de su casa los mismo, los desechos solidos son reproductores de vectores nocivos para la salud, por lo qué no queda más remedio que sacarlos y ponerlos en la calle. Estos, debido a que no son recogidos, se acumulan en las esquinas llegando a crear microsvertederos.
Paradójicamente, a esta acción de los ciudadanos de sacar la basura a la calle, el régimen incompetente de los Castro llama “indisciplina social”.
El tema #1: “La rectificación de errores y tendencias negativas”… se llevó a cabo bajo tremendas campañas por todos los medios de difusión masiva y fue objeto de análisis y debates a todos los niveles gubernamentales.
¿Qué sucedió cómo consecuencia?.
La rectificación de errores y tendencias negativas plorifero en todo el país. Antes eran unos pocos, ahora son todos los involucrados en el tema.
Un tiempo después de que alcanzara los niveles más altos, se le cambió el collar al perro. Ahora se le dío el “Título de la lucha contra la corrupción y las ilegalidades”.
Sorprendente y alarmantemente: ¿Quiénes son los corruptos y los que comenten ilegalidades?.
Por su puesto… ellos, los Castro comunistas.
Continuemos con el mismo tema: La basura.
¿No existen organismos estatales encargados para dar solución a estos problemas?.
Sí… Porque hay que tener en cuenta de qué el régimen no permite que los particulares se dediquen a estas tareas, quedando como resultado que ni “el Estado” lo hace, ni permite que los particulares lo hagan, condenando así, a vivir en la insalubridad a todo el pueblo de Cuba.
¿A caso estos hechos no son actos de corrupción e ilegalidades cometidos por los “¿Órganos de la Administración central del Estado?”.
¿Por qué razón continúa el régimen haciendo caso omiso a éstos problemas de conocimiento publico?.
Sólo existe una respuesta a estas preguntas: el régimen Castro-comunista no le importa el bienestar de los ciudadanos cubanos. Para ellos sólo importa continuar disfrutando de las ganancias lucrativas de su régimen destructor solamente. Por lo qué el pueblo de Cuba debe despertar de su dormitar cómplice y dañino cuanto antes. Debemos reclamar el respeto a nuestros derechos al costo que sea necesario. El régimen Castro-comunista no se merece el más mínimo respeto.
La desobediencia civil cómo forma de participación política es método muy efectivo contra los regímenes totalitarios y dictatoriales. Denunciar los desmanes del régimen opresor de los Castro es un deber de cada cubano. Ahora que tenemos las redes sociales es momento de levantar nuestras voces. Los problemas hay que solucionarlos, sino vamos a estar tropezando con el todos los días de nuestras vidas. Es mejor ahora qué nunca. Los Derechos Humanos… son nuestros derechos. Debemos ejercerlo.
Abajo la dictadura Castro comunista.
Libertad para el pueblo de Cuba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s