Reflexiones

A ver… queridos amigos y compatriotas.

Reflexionemos un poco sobre ésto. Yo siempre he dicho que los comunistas son unos mierdas y, en especial los Castro comunistas. Y es verdad… ¡por su puesto!. Ahora explico: Los comunistas sólo han creado terror, hambre, desunión familiar, un aparato represivo (muy) sofisticado y, otras cosas tan malas como estas. Siempre ha criticado todo lo que hacen los Estados Unidos de América para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. ¡Claro! Frustrados por no tener la capacidad de crear cosas buenas para el hombre; envidiosos de que sus proyectos han sido todo un soberano fracaso dado que existen por medio de la violencia. Imponiendo su doctrina fracasada en los pueblos.
Ahora bien, observen… las redes sociales son una gran creación de los Estados Unidos de América que une, acerca crea vínculos e informa a todos los seres del mundo; sin contar la cantidad de opciones que brinda para el progreso. Y bueno… ¿por qué rayos los comunistas usan aquellas cosas como son por ejemplo: LAS REDES SOCIALES; para no mencionar otras cosas como alimentos, medicina y tecnología, de aquellos a quienes critican tanto? ¿Por qué los Castro comunistas hacen uso de las REDES SOCIALES para difundir su doctrina y propaganda mentirosa, con el fín de llegar a más lugares; e incluso tiene personas para defender sus ideas y ofender a los que piensan diferentes?.
Está más que claro… los comunistas son unos mierdas. Si tuvieran una gota de vergüenza no harían uso de ello. Si de todos modos, los comunistas no tienen justificación ni forma de justificar sus malas obras.

Amén…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s