Cuba para Cristo

¡¡¡CUBA PARA CRISTO!!!

Cuba para Cristo ha sido un lema de la Iglesia Cristiana en Cuba en los últimos veinte años. Pero no solo ha sido un lema, ha sido además, el deseo de todos los fieles cristianos nacido del corazón lleno de Dios y su Espíritu Santo. Es uno de los principales motivos de oración incesante, respaldado con muchos ayunos y vigilias.
Hoy día, el tiempo de esta cosecha está al alcance de la Iglesia Cristiana en Cuba. Hoy… cuando ya el cubano descubrió que la “revolución” y el sistema social que ofreció la dictadura Castro comunista no ha sido más que una burda mentira. Hoy que el pueblo de Cuba ya no cree en la “revolución” de los Castro, no quiere más comunismo, ni socialismo, ni quiere más ser dirigidos o gobernados por un grupo de asesinos, criminales y mafiosos, es hora de que la Iglesia Cristiana en Cuba redoble sus tiempos de oración, ayuno y vigilia, a fín de conseguir el resultado por el cuál se ha luchado y padecido tanto.
Es sumamente importante y necesario que los cubanos todos; se involucren en el derrocamiento y final del régimen Castro-comunista. Régimen que ha oprimido a nuestro pueblo por sesenta años y sumido a nuestra Patria; en la miseria, la desesperanza y la desunión de las familias cubanas.

Viva Cuba libre, democrática y sin los Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s