Justicia

¡LA JUSTICIA TARDA; PERO LLEGA!

《Visto el caso y comprobado el hecho; procedemos a dictar sentencia》.
《El desconocimiento de la Ley, no exonera de culpa》.

Ya la Ley Helms Burton está jugando el papel que le toca.
Muy apuradamente ya se pronunció la Comunidad Europea diciendo que la Ley afecta sus intereses. ¡¡¡Claro está!!! Ahora resulta que los intereses de la Comunidad Europea se lleva a cabo en complicidad con el régimen criminal y asesino de los Castro, los cuales se ejecutan en detrimento de los intereses del pueblo de Cuba que es el mayor afectado.
Ya comienzan los herederos cubanos a interponer demandas multimillonarias contra compañías europeas que negocian con la dictadura comunista, sabiendo de que hay leyes que prohíben estas actividades.
Los primeros son: Mickael Behn, heredero del Puerto de la Habana y el Dr. Javier García Bengochea heredero del Puerto de Santiago de Cuba.
Por otra parte el Sr. Orlando Gutiérrez de la Asamblea de la Resistencia llamó a los países que negocian con el régimen Castro-comunista de (piratas y de ser Estados piratas). Que ya se acabó el relajo y que tendrán que enfrentar la justicia y las demandas de los dueños de estas propiedades que fueron robadas por la dictadura después del año 1959.

Agradecemos todo el esfuerzo que realiza la administración del Presidente de los Estados Unidos de América Donald J Trump, por devolver la libertad y la democracia al pueblo de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s