Cortesía

Cortesía de #CADAL, llega a la Biblioteca Independiente Memorial Ada María López Canino, unos ejemplares de la revista DÍALOGO LATINO CUBANO, las que serán repartidas entre la población civil cubana. Esta edición es el REPORTE ANUAL 2018, la que tiene dentro de sus principales objetivos desafiar la sensura en Cuba.
Cortesía también, llegan además, dos nuevas publicaciones como son: La noche no será eterna, de Oswaldo Paya y El voto del agua tibia, de Nelson Fernández Salvido de Uruguay.
En una reunión realizada por un grupo de activistas pacíficos que defienden los Derechos Humanos en Cuba, con el Licenciado en Ciencias Jurídicas Vallin, quién compartió una clase magistral de Derecho Constitucional. Al final todos terminamos riéndonos molestos, por todas las barrabasadas cometidas por el dictador Fidel Castro y toda su camarilla de Castro comunistas en materia de Derecho realizadas a lo largo de seis difíciles y largas décadas. Dónde se pone de manifiesto la violación flagrante a la soberanía del pueblo de Cuba. De la cuál, en teoría, dimanan todo el poder del Estado. Siendo cada vez más expuesta la realidad de que el régimen Castro comunista es autoritario, totalitario y dictatorial. Que ni ellos mismo respetan sus propias leyes, sino que han desvirtuado por completo, la Etiología y la Etimología de las palabras, los conceptos y las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s