En la mira del represor

¡¡¡Atención!!!

Queridos amigos y compatriotas.

José Antonio Pompa López, Periodista Independiente, se encuentra detenido en el Centro de Detenciones VIVAC. Está bajo la amenaza de la Policía Política de ser llevado a prisión.
Me notifican que en la mañana de hoy la Policía Política y la Policía Nacional ejecutó una fuerte represión contra los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos del Movimiento Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo. Un grupo de activistas fueron violentamente detenidos y abandonados en un territorio conocido como Loma Blanca, esto es fuera de la provincia de la Habana.
La Policía Política amenaza con desintegrar este Movimiento Pacífico. Alegan que les molesta el activismo de línea dura de este Movimiento. Ya tienen encarcelado desde hace algunos meses a su líder Hugo Damián. El cual fue sancionado a un año de privación de libertad por el delito de Peligrosidad Social. Todo el mundo sabe la verdad. Y es que Hugo realizó junto a otros activistas una manifestación en el Capitolio. Centro del Gobierno de la dictadura Castro comunista.
Hugo Damián se encuentra aún, recuperándose de una operación a corazón abierto, después de sufrir un infarto que la Policía Política misma le provocaron. Lo han estado trasladando de una prisión para otra, así, sin ton ni son. Primero en la prisión de Valle Grande, luego lo trasladaron para la prisión 1580 y ahora ha sido trasladado para la prisión de Toledo.
José Antonio Pompa López es activista de este Movimiento y es quién realiza las publicaciones en las redes sociales, de las actividades que realizan en el Movimiento. Últimamente estaba presentando problemas, ya que su cuenta ha sido hakeada por la Policía Política.
Pido la mayor difusión de esta lamentablemente notícia y exigimos libertad para José Antonio Pompa López, Hugo Damián y todos los prisioneros políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s