El rostro de la venganza

Calabazar de la Habana Cuba| Jueves 21 de Marzo de 2019 |

LA VENGANZA CON ROSTRO DE PRESIDIO POLÍTICO

La ciudadana cubana Mariela Pérez Gonzáles, es la esposa del prisionero político Aurelio Gonzáles Blanco. Ésta mujer y madre de una menor hija, viene con gran preocupación a mi atención para dar a conocer en forma de denuncia la problemática de su esposo dentro de la prisión. Su esposo Aurelio está siendo víctima de la dictadura Castro-comunista de torturas físicas y psicológicas. Nada nuevo para los que somos opositores al régimen comunista. Ahora en estos momentos la Policía Política está usando a la guardia de la prisión para hacerle la vida difícil de llevar. Le han quitado el derecho a usar el teléfono y, también le han quitado sus libros. El objetivo es claro.
Aurelio es graduado en Ciencias Jurídicas y, como cualquier universitario, tiene hábito de lectura. Por lo que ante esta violación a sus derechos, es más que obvio la intención macabra de la Policía Política de afectar su psiquis. Las provocaciones por parte de la policía, la cual queda impune y, también despojarlo de una excelente manera de pasar el tiempo en una prisión, son una de las tácticas más antiguas usadas por la dictadura.
Aurelio ha sido encarcelado bajo un falso delito de atentado. El Tribunal lo sancionó a cuatro años de privación de libertad. En realidad, el único delito cometido por Aurelio es: lanzar una campaña por la presidencia de Cuba. Cosa ésta que es imposible pasar por alto por un régimen que ha eliminado todo tipo de competencia política. Muchos han sido fusilados, otros desterrados, algunos han sido desaparecidos y otros encarcelados y, torturados hasta provocar daños irreversibles en el individuo.
Desde hace ya dos años fue trasladado para la “Prisión Las Mangas” en la provincia oriental de Granma.
¿Por qué razón se encuentra recluido en la zona oriental, aquél que vive en la zona occidental; en el municipio de Guanajay, actual provicia Artemisa, antigua provincia LA Habana?…
Es claro que un viaje de Occidente a Oriente, ya en sí, es toda una odisea para cualquier cubano que viva en la Isla. Los precios de los alimentos, el precio del pasaje, más el equipaje necesario para dicho viaje, ya son un sacrificio vivo. Y… si a esto le añadimos los horarios establecidos para la visita familiar de los reos, podemos darnos cuenta de que el régimen Castro-comunista usa la prisión como método de tortura física y psicológica.
《La venganza tiene rostro》.
El régimen usa estos medios para mostrar su rostro más rencorista y vengativo, contra todos aquéllos que alzan su voz para mostrar oposición a todo lo mal hecho.
Como dijera José Martí: 《Una revolución es necesaria todavía.
La que no haga presidente a su caudillo, la revolución contra las revoluciones.
El levantamiento de todos los pacíficos
– – una vez soldados – – para que ni ellos ni nadie vuelvan a serlo jamás》.

Libertad para todos los presos políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s