¡¡¡INDIGNOS!!!

¡El régimen Castro-comunista llama indigno al mundo civilizado!

Queridos amigos y compatriotas.

En el preámbulo de la recién implantada Constitución Castro comunista dice: 《Porque solo en el socialismo y el comunismo, se alcanza la dignidad plena del hombre》…

Tal expresión es una ofenza garrafal contra todos los ciudadanos dignos del mundo qué no han abrazado, ni abrazaran jamás la doctrina Marxista-leninista.

Es una falta de respeto al más universal de todos los cubanos, eso es, el Prócer José Martí. Es una falta de respeto a todos aquellos países que hoy ostentan los niveles de vida más elevados en el mundo y, que en ningún país donde se haya puesto a prueba el socialismo y el comunismo, han logrado jamás.

Por ejemplo: Canadá, Alemania después del derrumbe del campo comunista, Japón después de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo las bombas atómicas, Los Estados Unidos de América, Suecia, Siusa, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Australia, Francia, Inglaterra, Bélgica, España, Italia, India, entre otros y, por qué no… hasta aquellos países que fueron Repúblicas Soviéticas; como Estonia, Letonia, Lituania, Bielorusia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, etcétera, etcétera, etcétera.

El régimen Castro comunista en su afán de mantenerse en el poder, no sólo le ha faltado el respeto a José Martí, también al pueblo de Cuba y a los Proceres del resto de todos los países del mundo, que supieron crear una patria para todos sus hijos. Solo espero que el mundo no pase por alto esta afrenta. Es inaceptable e imperdonable. Y si no tienen en cuenta esta ofensa, pasarán como cómplices de la dictadura Castro comunista a los anales de la historia universal contemporánea y universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s