A más hablar, más pecar

La Biblia dice en libro Mateo capítulo 7 versículo 1 – 6: NO juzguen, para que no sean juzgados. Porque con el juicio con que juzgan, serán juzgados, y con la medida con que midan, serán medido. ¿ Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no miras la viga que está en tu propio ojo?. ¿ O cómo dirás a tu hermano: déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?. ¡ Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. No den lo santo a los perros, ni echen las perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y te despedacen.

Los ateos y los impíos en general, les gustan desconocer la Biblia. Esto es más que evidente, ya que les gustan hablar más de la cuenta. Pero… los que hablan lo que no deben, terminan escuchando lo que no quieren.

Estoy sumamente preocupado. Sí es verdad lo qué dicen las Ciencias Sociales y la Psicología, de qué un ser humano es fruto de hasta un 70% de la influencia que ejerce la sociedad en la que vive, estamos muy jodidos…
Si esto lo aplicamos a la idiosincrasia de los cubanos que han vivido bajo la influencia oscura del régimen Castro-comunista, un buen número de cubanos están contaminados de la doble moral castrtista.
¡Ésto es horrible! Como hay que trabajar para desentoxicar a este subgrupo de cubanos.

Estoy seguro de que llegará el momento de que los cubanos tengamos que hablar de ésto y de lo otro, pero ése momento no ha llegado. Por lo que nuestra crítica y cuestionamiento debe estar dirijido hacia el régimen Castro comunista, el agente nosivo del pueblo de Cuba.

La lucha continúa. Yo sólo tengo críticas duras y ajustadas a la verdad, contra el régimen opresor de los Castro. Cuando Cuba sea libre y democrática, ya hablaremos otro lenguaje. El cual servirá para sacar a la luz, toda la caca que tienen escondida cada persona involucrada en el asunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s