¡¡¡NOS RESPETAN O NOS MATAN!!!

Con un grito de angustia en medio de una fuerte campaña Yo Voto No y Yo No Voto, él coordinador Nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UnPaCu), José Daniel Ferrer exclamó: 《 Nos respetan o nos matan》. Esto desencadenó una huelga y más de 130 activistas de todo el pais se sumaron a la necesaria huelga de hambre convocada, que duró 14 días. Atrayendo la mirada atenta de toda la opinión pública internacional hacia lo qué ocurría en Cuba.

Con dos puntos de vistas diferentes, pero con igual proposito los activistas que abogaron por el Yo Voto No han lanzado una huelga masiva, a nivel Nacional, que no tiene comparación en los anales de la historia. Otros activistas realizaron una campaña de graffiti por todo el pais donde miles de pegatinas con el lobo de #NI1MÁS y VOTO NO, se pudieron observar por todas partes. Otros provocaron pequeñas manifestaciones y detenciones arbitrarias ante los ojos de la poblacion .

Por otro lado los activistas que abogaron por el YO NO VOTO, entre otras actividades, realizaron una manifestación en uno de los lugares más céntricos de la Habana donde se sumaron miles de cubanos que apoyan el proceso de democratización que estamos realizando en la Cuba de todos los cubanos.

Muy conveniente sería para el régimen Castro comunista. Régimen criminal, asesino y violador de todos los Derechos Humanos, que aprenda de una vez y para siempre que la Sociedad Civil Independiente junto al ya cansado de tanto sufrir pueblo de Cuba, que tenemos la fuerza y la firmeza suficiente como para poner patas para arribas a toda la nomenclatura Castro comunista cuándo nos de la real gana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s