La huelga

¡¡¡La huelga, un método Bíblico!!!

La corriente Atea, surgida en un segundo lugar y, la Teista en un tercer lugar, dan por hecho de qué la primera corriente; ella es: La Creación, de qué Dios no existe.
Yo… obviamente creo en la Creación. Creo que Dios creó los cielos y la tierra y todo en cuánto en ellos hay. Y mientras la segunda y tercera corriente no me demuestren lo contrario; cosa ésta que es (imposible), continuaré creyendo que Dios creó al hombre a su imagen, conforme a su semejanza. También creo que Dios creó los Derechos Humanos para qué ellos guien a los hombres en sus malos caminos.
Desde hace mucho tiempo los hombre con dignidad han afligido sus almas en ayuno y oración y, se han vestido en silicio y cenizas ante los crímenes cometidos por los tiranos de entonces.
Hoy un grupo de patriotas, hombres dignos, cubanos todos; se encuentran afligiendo sus almas en ayuno contra la tiranía del momento. Por lo que creo, que son colaboradores de Dios en la defensa y promoción de los derechos humanos y por tanto; Dios ya le dio la victoria.
Grandes hombres de Dios ayunaron por el bien común de la nación; para que Dios revelara su voluntad y contra la tiranía y la opresión de hombres malvados, llenos de impiedad.

Un saludo fortísimo, fraterno y de libertad para todos éstos activistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s