Llamado de urgencia

¡¡¡Llamado de urgencia!!!

A la Iglesia Cristiana en Cuba…

Cubanos de adentro y de abajo. En Defensa de tus Derechos, tiene la obligación como ciudadanos cubanos y patriotas, advertir del peligro que corre Cuba, la patria de todos los cubanos si no se realiza un plan de acción urgente respecto a la nueva y fraudulenta Constitución de la República de Cuba. Creada y manipulada minuciosamente por el órgano legislador para dar perpetuidad a la cúpula gobernante.
El régimen Castro comunista ha engañado descarada y cínicamente al pueblo de Cuba y, a toda las organizaciones internacionales que son partes vinculadas a este tipo de evento.
Sobre el tema del matrimonio igualitario, dijo que debía no ser llevado a cabo. Propuesta hecha en el Proyecto Constitucional de la República de Cuba, en el artículo #68. El cual fue grandemente discutido y desaprobado por la mayoría de los cubanos y, en especial la Iglesia Cristiana en Cuba.
En la ya aprobada Constitución, sin ser consultada con los que ejercen la máxima soberanía, esto es el pueblo, el artículo #68 fue maquillado y puesto en funcionamiento en su lugar, por el artículo #82.
La aprobación para esta Constitución está señalada para su consulta popular para el día 24 de Febrero de este año 2019 y, sin embargo, la nueva Constitución Castro comunista ya ha sido aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular y puesta a la venta en la Gaceta Oficial, cosa esta que deja saber que la opinión popular no es vinculante. Además, la propuesta del Proyecto Constitucional presentó 224 artículos, para después quitar aquellos que fueran desaprobados durante la consulta popular.
La evidente falta de aceptación del Proyecto Constitucional Castro-comunista por la población, la Iglesia y las organizaciones internacionales, llevó al régimen de los Castro aprobar la Constitución con 229 artículos, 5 artículos más, de los que fueron propuestos.
Por cuanto: la decisión del régimen ya está tomada. No ha respetado al pueblo de Cuba, a la Iglesia Cristiana ni a las organizaciones internacionales. Por lo que debemos responder en consecuencia: no reconocer al régimen Castro-comunista y no reconocer la nueva Constitución.

Yo… digo NO a la Constitución y al fraude.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s