YO EMPLAZO

Queridos amigos y compatriotas.

Los esbirros y testaferros de la Policía Política de la Seguridad del Estado del régimen criminal, asesino y violador de todos y cada uno de ellos; de los Derechos Humanos, me acusan de ser mercenario al servicio de gobiernos extranjeros. De recibir financiamiento para actividades subversivas en contra de la robo-lución de los Castro, de Organizaciones Internacionales.

Ahora bien… yo digo qué, solo soy un cubano al cuál el régimen no le ha podido arrebatar la dignidad. Digo más… el régimen no puede quitarme lo que no me ha dado. Ya que mi dignidad viene de lo alto, del Padre Celestial, que le ha placido bendecirme ricamente.

Por lo tanto… yo emplazo a los esbirros y testaferros, yo emplazo al dictador Raúl Castro, yo emplazo al títere de Díaz-Canel, al Partido Comunista o, a Mariela Castro, la cuál se está haciendo pasar por defensora de la comunidad Guey cubana, sin tan sí quiera recordarse de toda la persecución y el presidio al cual han sido sometidos todos aquellos miembros de esta comunidad y, la destruccion de sus familias durante tantos años; que presenten una sola prueba de que yo recibo algun financiamiento de alguna Organización Internacional o de algún Gobierno extranjero.

¡Ojalá coño!… Ojalá. Ojalá exista alguna Organización Internacional, de esas que existen para ayudar a la oposición dentro de Cuba, que se digne en ayudar la lucha frontal que vengo realizando en contra de la dictadura Castro-comunista.
Ojalá, para restregárselo en el infame hocico de cerdos, de todos aquellos que hablan semejante mentira. ¡Ojalá coño! Para que de esta manera tenga más fuerzas para continuar la lucha contra el régimen que oprime a mi pueblo.

Por lo qué quiero dejar claro de que no recibo financiamiento para llevar a cabo mi activismo, de ninguna Organizacion Internacional y, mucho menos de alguna Nacional. Solo tramites que realizo con mis relaciones interpersonales con algún amigo muy afín.

Yo emplazo directa y abiertamente a que presenten una sola prueba.

Por tanto, mi respuesta es… abajo el régimen mentiroso, criminal y asesino de los Castro.
¡¡¡No!!! A la Constitución Castro-comunista.
Libertad para los presos políticos.
Vivan las Damas de Blanco.
Viva la Unión Patriótica de Cuba.
Viva la Sociedad Civil Independiente cubana.

VOTO NO A LA CONSTITUCIÓN
NI 1 MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s