Llamando a mis compatriotas

Compatriotas, tengamos en cuenta algunos detalles que creo son de vital importancia para nuestro presente y futuro inmediatos.
La Biblia dice: 《El hombre es la corona de la creación.》Éso es asentuando; para dejar claro que nada hay más importante en este Planeta Tierra que los seres humanos.
Y sí a esto le sumamos lo que dijera aquél que nos enseñó a pensar, éste es: Felíz Varela y Morales, 《No hay Patria sin virtud, ni virtud con impiedad… y otra vez dijo: 《 los cubanos piensan más en sus cajas de azucar que en la dignidad de la Patria. Se piensan salvar solos, sin darse cuenta que todos correrán la suerte que corra la Patria. 》
Y sí a esto añadimos lo que dijera nuestro Prócer José Martí, de que: 《Patria es humanidad.》… todo debe de estar claro en la mente de todos los cubanos. Mientras exista un régimen que oprime a nuestro pueblo, la Patria está en tela de juicio.
Por lo que debemos pronunciarnos con toda nuestras fuerzas en quitar de en medio, todo lo que interrumpa el consolidar una Patria para todos los cubanos.
Ahora en estos momentos la dictadura Castro-comunista trata una vez más de impedir que los cubanos tengamos la Patria que soñaran nuestros insignes patriotas. Creando una Constitución basada en una ideología que ha fracazado en todos los países donde se ha puesto a prueba.
Claro está, la cúpula dirigente no padece de las necesidades que padecen la mayoría de todos los cubanos, dentro y fuera del territorio Nacional.
Por lo que debemos decir NO, a toda imposición del régimen opresor Castro comunista y, luchar legítimamente por una Cuba para los cubanos.
Basta ya de que le falten al respeto a nuestro pueblo. Basta ya de que la cúpula gobernante disfrute de todos los privilegios mientras podemos observar cómo vende a nustro país a extranjeros. Mientras que toda la infraextructura del país la dejan deteriorar cada día más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s