Prisión juvenil

¡¡¡Las prisiones de menores en Cuba!!!

Queridos amigos y compatriotas.

Sí usamos como base, todas las evidencias que los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos en Cuba, hemos presentado a lo largo de todos estos años de dictadura Castro-comunista, la mayoría de ellas sufridas en carne propia. Si tenemos en cuenta todos los abusos cometidos por el régimen sobre la población cubana y, delante de todo el mundo, incluso hasta frente a las cámaras de periodistas internacionales acreditados en el país y, delante de los ojos de miles y miles de turistas internacionales.
Sí vemos con nuestros propios ojos y escuchamos con nuestros oídos, todos los crímenes que cometen sobre la población penal, en la mayoria de los casos, encarcelados por delitos que sólo existen previstos y sancionados en la Constitución de la República de Cuba, ordenamientos jurídicos y demás leyes.
Podemos ver con claridad un horrible y consecutivo abuso hacia los presos y presas comunes, los prisioneros y prisioneras de conciencia.
Les puedo asegurar que todo puede verse como un simple juego de muchachos comparado a la triste y lamentable realidad que sufren los presos menores de edad.
Este es un tema del que nadie habla. Yo no sé por qué. Pero es terrible todo los abusos de todo tipo que sufren esos adolecentes encarcelados bajo el rigor carcelario más severo jamás visto.
Exhortó a toda persona que tenga la posibilidad de conocer sobre estos casos, que se pronuncien sin dilación, con toda la energía que requiere el tema.

Yo… soy testigo de ello.
Y voy a dedicar algún tiempo para éste tema.
Ayudarme… por favor.

Muchas gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s