La profecía

Profecia a cerca del régimen Castro-comunista en Cuba.

Profecía del Santo padre de Cuba, arzobispo Antonio María Claret y Clara. Arzobispo de Santiago de Cuba. 1850-1859.

Claret tuvo ésta visión.

A ésta Sierra Maestra vendrá un joven de la ciudad y pasará un corto tiempo cometiendo hechos muy lejanos a los mandamientos de Cristo.

Habrá inquietud, desolación y sangre… vestirá un uniforme no tradicional que nadie a visto en éste país y muchos de sus seguidores tendrán rosarios y crucifijos colgados junto a armas y municiones.

Éste joven bajará de la Sierra con barbas y muchas veces fumando un puro y será recibido con fervor por el pueblo cubano al cual engañara, lo dividirá y lo dejará sumido en angustia; con mucho dolor y sangre.

Con las riquezas de la Isla de Cuba, entregará la soberanía y la independencia por la que hoy se lucha y todos los cubanos serán presos y esclavos de un sistema maléfico.

Ése joven gobernará cerca de cuatro décadas y habrá sangre; mucha sangre, y el país quedará devastado.

Cuándo se cumpla ése tiempo, ése joven se hará viejo, caerá muerto y entonces el cielo se tornara limpio y azul, sin esa oscuridad que ahora veo y me rodea.

Entonces se levantarán columnas de polvo y otra vez la sangre anegara el suelo por muy pocos días.

Cuándo esto ocurra, vendrá un estado de alegría, paz y unión entre los cubanos, y la República florecera cómo nadie podría imaginar en ésos tiempos.

Habrá un gran movimiento de barcos en las aguas, que de lejos, las grandes bahías y puertos parecerán ciudades enclavada en el mar.

Se erradicaran enfermedades. Lo mejor para Cuba estará entonces por venir. Después de ésos días tenebrosos, Cuba será la admiración de América; incluyendo la del Norte.

La fe cristiana entrará en el corazón de los ateos y vendrá el arrepentimiento. En Cuba, después de ésa catástrofe que ahora veo, saldrá el arcoíris anunciando la paz y la prosperidad para todos los cubanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s