Cuba, la madre Patria.

Para ésos cubanos que un día partieron para el exilio, que arriesgaron sus vidas, e incluso, alguno de sus compatriotas perecieron en el camino; éste es mi mensaje…

Suficiente ejemplo de dignidad hay, y muestra nuestra historia. Figuras ilustres como Narciso López, José Martí, Calixto García, los maceos al final de la guerra de los diez años… Y hasta el propio hijo de puta de Fidel y el grupo de terroristas que lo acompañaban en su desventura, un día tuvieron que partir hacia el exilio; pero regresaron a luchar por la libertad de Cuba.

Yo… no soy él Cristo, o él Apóstol Pablo, para decir: imitarme a mi…

Sólo puedo decir que: yo vivo en Cuba, y todos los días salgo a las calles a mostrarle a los comunistas, que son unos mierdas. Al punto de que me ven, y salen corriendo delante de mi. Y si me ven venir, doblan por la otra esquina…
Ahora yo pregunto: yo soy mejor y más valiente que el resto de los cubanos?… ¡para nada!
Sólo soy un cubano que tengo claro mi condición, y que no tengo deuda de gratitud alguna, para con el régimen Castro-comunista, el cuál oprime a mi pueblo.

Por lo tanto, para mí es (inaceptable) ver a los cubanos vivir en el exilio, y tenerle miedo a la dictadura de los Castro. Y mucho menos, vivir en el exilio, y estar de lame botas del régimen Castro-comunista.

Te fuiste al exilio a vivir tú vida. Llena de miserias humanas. Porque lo más grande que hay es la PATRIA. La madre de todos sus hijos. Los cubanos, todos somos hijos, y si hijos, también hermanos, hermanos de una sola madre, Cuba, nuestra PATRIA. Y por ende, está por encima de todo interés personal, o de un grupito de comunistas asquerosos y asesinos.

Tú madre te espera cubano… eso es si tienes madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s