Hueso duro de roer

Núñez Magdariaga
Vs
Castro- comunismo

Un hueso duro de roer.

Tomás Núñez Magdariaga, ha venido a ser un hueso duro de roer. Es realmente increíble, que el régimen asesino y criminal de los Castro, tenga la desfachatez en pleno siglo XXI, de tomar a un activista defensor de los Derechos Humanos y tratar de asesinarlo en el presidio político, ante los ojos del mundo. Y digo ésto, porqué si vemos en las condiciones que lo liberaron; no hay lugar a las dudas. Qué si Tomás está vivo, es porqué Dios no lo quiere a su lado aún. Porque para la defensa y promoción de los derechos humanos estamos puestos, y hay un precio que pagar, para bochorno de los violadores y tiranos. Que no son capaces de entender, cómo existen personas capaces de entregar sus vidas a causa tan noble.

Éste activista, de la Unión Patriótica de Cuba, (UnPaCu), ha sido detenido injustamente, encarcelado bajo falso testimonio, qué ha sido capaz de poner su vida por la causa de los Derechos Humanos y la democracia en Cuba. Demostró al tirano y, a sus compatriotas, de qué él es un vivo ejemplo de resistencia. Que es una luz que brilla con luz propia, que es valiente, una referencia para todos y qué la dictadura no pudo doblegar.

No cómo el tiranosaurio de Fidel Castro, quién fue el promotor de todos los crímenes que comete la dictadura Castro-comunista desde hace 60 años. Quién siempre estuvo escondido y, cuándo aparecía era porqué ya todo estaba hecho. Qué gobernó con mentiras, traiciones y demagogia. Y finalmente… destruyó todo cuánto tocó.

Magdariaga……100 pts.

Castrismo……….. 0 pts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s