Ganar la batalla

¿Deseas ganar la batalla al Castro-comunismo?…

Usa sus propias armas contra el.

Cuando tú uses sus armas, estas actúa como un espejo, que le permite ver reflejadas en el, todos sus crímenes…

A principio de los años noventas, el cobarde dictador y asesino de Fidel Castro; cuándo el derrumbe del campo socialista, no le quedó más remedio que eliminar las campañas belicistas que tanto amaba.

Los rusos… ya destruidos, no estaban en condiciones para financiar las aventuras bélicas del dictador. Además, de que debían ocuparse de su propio desastre. Fidel ponía a los hombres y los soviéticos las armas experimentales e instructores militares.

Los soviéticos perdían el dinero invertido en armas, y los cubanos perdían a sus seres más queridos. Sí el dictador Fidel Castro, usa todos ésos recursos humanos, de miles y miles y miles de hombres y mujeres, para desarrollar la agricultura sostenible, hoy Cuba no tuviera tanta escasez de hortalizas y vegetales; viandas, arroz, azúcar, leche, carne de res, Peces de agua dulce, cerdo y sus tantos derivados, aves de corral, huevos, plátano, malanga; especialmente, para la dieta de niños, ancianos y algún paciente clínico; carne de carnero, tan necesario para aquellos que tienen problemas de hemoglobina y, en fín…

De pronto viene con el lema de: (Batalla de Ideas). Usando el pensamiento de José Martí que dice: “Trincheras de ideas, valen más que trincheras de piedras”… por el contrario, sometió al pueblo de Cuba a un período especial; con amenaza de opción 0, que más que todo esto, fue todo un acto deliberado e intencional de genocidio.

Podemos decir, teniendo en cuenta todo ésto, en su contexto histórico, de qué las armas Castro- comunista son: la mentira, el engaño sistemático, la traición, el incumplimiento de los deberes patrios; para con su pueblo, la represión como muro de contención social, el encarcelamiento como método de tortura física y psicológico, el hambre, el robo, los negocios turbios, y lo más importante… todo es una gran fachada.

Pero… ¿Qué hay detrás de la fachada?

¡aaah! Bueno, éso, mientras menos personas lo sepan; es mejor.

¿El régimen te miente? Mientele tú a el. ¿No cumple contigo? No cumplas con el. Te quiere chantajear? Chantajealo tú a el. ¿El te roba? Robale tú a el. ¿El hace negocios turbios? Hazlo tú también. Y… cuando quiera echarte en cara, de la pata que tú cogeas; dejale saber de la pata que el cogea… también.

No hay régimen socialista que permanezca en pié; ante el estado de desobediencia civil. Ellos manipulan y oprimen al pueblo, porqué precisamente, es de esto, que se sostiene el Castro-comunismo.

¡Bueno!… ya conocen las armas de los Castro- comunista. Analiza, piensa y medita, y comienza a usarlas contra el. Se sabio e implacable; preciso, sin prisa; pero sin pausa. Tú puedes destruir al régimen opresor de los Castro.

Del Clarín escuchad el sonido, a las armas valientes corred…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s