¡¡¡Perspectivas erróneas!!!

Desde su perspectiva, el régimen Castro-comunista ha tratado de vender la propaganda de qué el socialismo al estilo de Fidel, es algo muy bueno y, de qué el capitalismo es un mal para la humanidad.

Yo digo: ¡si!… el régimen Castro-comunista es bueno, sólo en su propia opinión.
Es altamente nocivo para la civilización y la humanidad.
Que son una especie en el peligro necesario e inminente de extinción. Y digo más: cuál ha sido el avance en materia de civilización? Comparemos el avance en los países capitalistas…

La historia mal contada, es cada vez más conocida por todos. No somos los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos en Cuba, los que somos minoría. No somos nosotros los qué estamos por extinguirnos.
Nosotros somos el único mal necesario que existe en este universo. Ya qué defendemos la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Por tanto, somos más importantes y necesarios, que todos los comunistas juntos. Los cuales han sido desde el principio, acérrimos y persistentes violadores de todos los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos. Solo han permanecido como sistema político, mediante la opresion de los pueblos, y usando el terrorismo de Estado, como muro de contención social. Cosa esta que heredaron de Lenin, cuando dijo: 《el terror, es un instrumento de higiene social》…

Abajo el comunismo.
Abajo la tiranía Castro-comunista.

Vivan los Derechos Humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s