Estado del tiempo

Pronóstico meteorológico

El “noticiero” Nacional de la Televisión Cubana, en su espacio “El TIEMPO” advierte en la noche de hoy, de un fenómeno meteorológico que afectará a la mayor de las Antillas.

El portal Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, se pronuncia ante la amenaza de la tormenta tropical que.

La Tormenta Tropical Maikel, no representa una amenaza real para Cuba. Por el contrario, beneficia el sistema hidrometeoroligico del país y, por ende, la agricultura. El huracán castro, sí representa una amenaza muy real y seria, contra la empobrecida Isla de Cuba.

Por más de 59 años, los vientos huracanados y estacionarios, han devastado a Cuba. Han afectado nuestras costas al punto de qué no hay peces para la población cubana. Ha destruido la plataforma marina y los arrecifes… también carecemos de una flota pesquera capaz de garantizar éste tan necesario producto en la dieta humana.

La agricultura es insuficiente. Por lo que no tenemos productos del agro; y los qué existen no están al alcance de la población. El huracán Castro ha destruido todas las infraestructuras del país, la industria azucarera, el turismo, el Ministerio de la Construcion y, ha causado daños irreversibles en la moral y la cívica del pueblo de Cuba.

Castro, es ; y ha sido, el fenómeno meteorológico que más a afectado y afecta, a la mayor de las Antillas.

Abajo el huracán estacionario de los Castro.
Libertad para el pueblo de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s