Colaboradores de Dios

¡Colaboradores de Dios!

A mis estimados compatriotas.

Recuerden, si son activistas pacíficos que defienden los derechos humanos… colaboradores conscientes y voluntarios son de Dios.

Teniendo en cuenta la máxima bíblica de qué: si Dios es con nosotros; ¿quién contra nosotros?.

Por tanto digo… si crees que Dios existe y, que nos creó a su imagen, conforme a su semejanza… entonces, indiscutiblemente, Dios también es el creador de los Derechos Humanos.

El miedo cómo arma, no es algo creado por la dictadura Castro-comunista, la oportunista dictadura sólo ha copiado, tácticas y estrategias antiquísima, que son tan antigua como la misma humanidad.

Ha sido un método creado por su padre el diablo e introducido en la tierra de los vivientes, para oprimir a las almas humanas. Cosa ésta que sólo es de interés de su creador Satanás, después de haber sido sentenciado por Dios, a una condenación eterna.

Siempre han existido hombres crueles e inhumanos; déspotas, criminales y asesinos, que no han dejado de ser excelentes instrumentos en las manos del diablo, para oprimir a la creación de Dios.

Por tanto, la defensa y promoción de los derechos humanos, no es cosa terrenal, ni de éste siglo, sino celestial. Es la antiquísima lucha entre el bien y el mal. Por lo que si defiendes los derechos humanos, sin conocer estos datos, eres un colaborador involuntario de los mismos; y por consiguiente, colaborador de Dios. Si eres defensor de los mismos derechos, conociendo estos datos, eres colaborador consciente y voluntario de Dios… por tanto, una vez más repito: si Dios, es con nosotros… ¿quién contra nosotros?

¿A qué le voy a temer?

¿Al hombre que hoy es y, mañana no… el qué puede matar el cuerpo, más el alma no… o a Dios, que tiene la capacidad de matar el cuerpo y el alma en el infierno; y borrar toda nuestra memoria de la historia, y puede destruir hasta la cuarta de nuestras generaciones?

No… he decidido ser colaborador consciente y voluntario de Dios, para la defensa y promoción de los Derechos Humanos. Por tanto, digo no a los tiranos.

Abajo la dictadura Castro-comunista

Vivan los Derechos Humanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s