Apocalíptica

¡Las primeras manifestaciones apocalípticas!

Desde hace ya más 2000 años que las sagradas escrituras; (La Biblia), narran un catastrófico final para la humanidad. Desde entonces, mucho se ha especulado al respecto. Por su puesto; nadie desea ser destruido en fuego, azufre, o cualquier otra cosa de la era apocalíptica. Muchos han mantenido una exhaustiva vigilancia sobre éste suceso. Los cuatro ginetes, la bestia, (continua)

La verdad es que todo está revelado en la Biblia. La misma dice: lo que no entiendan ahora… más adelante lo entenderán. Y otra vez dice: cuando avance la Ciencia…

A la verdad que ya todo está claro delante de los ojos del mundo. La derecha, como sistema político, social, económico y demás, ha evolucionado en sí misma; en un proceso vertiginoso y, la Izquierda, o siniestra… que se ha levantado como un duro crítico de su hermana la derecha… y digo esto, porqué izquierda y derecha, ambas son necesarias en un cuerpo.

La izquierda surge dentro de la parte oprimida por la derecha en su confirmación. La derecha se abre al desarrollo, a la prosperidad, y así lo ha demostrado en los últimos quinientos años.

La izquierda no evoluciona. Crítica y acusa a la derecha de ésto y aquello. Usa la misma retórica para mostrar lo necesario que es su existencia. Pero más qué éso, podemos ver, su manera de engañar descaradamente. Un ejemplo claro se puede observar en las Naciones Unidas. Un proyecto de derecha para proteger al mundo de los crimenes de la Izquierda. Y, ahora resulta que la izquierda con sus abilidades engañosas, ha logrado tomar el control de éste organismo internacional.

Imagínense, si la Izquierda ha tomado el control de un organismo internacional, creado por la derecha para proteger al mundo de los desmanes de la Izquierda… Si tirar un tiro: está más que claro, que la era apocalíptica acaba de comenzar.

La bestia se ha puesto de manifiesto. El resto de las profecías bíblicas, han de manifestarse también. Así que… arrepientanse de sus pecados, mientras tengan tiempo. El tiempo del fin, ha llegado.

Alabado sea tú nombre o Dios de Israel y ten misericordia de los hombres. Pero todo lo que tú dices, tiene también que cumplirse.

Sea Dios verás y todo hombre mentiroso.

Y como en mis escrito no puede faltar mi sello… abajo el régimen dictatorial y satánico de los Castro-comunista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s