Locomoción

Hace exactamente 253 millones de años, con 6 meses, 10 días,18 horas, con 17 minutos y 36 segundos…
Cuando los desafortunados dinosaurios emergieron del mar, como organismo invertebrados; ya existía el espécimen que daría lugar a la mala raza de los Castro.

Es un hecho muy lamentable… Porqué todos estos organismos evolucionaron; menos aquellos, que darían lugar a ésta mala raza.
Según pruebas del carbono 12 y 14 respectivamente; para una verificación más definitoria, los resultados son indiscutibles.

Un Camarón se convirtió, en lagartija, porqué quería caminar por los campos del mundo con mejor medio de locomocion. Y bueno, hablando de locomoción… para nadie es secreto que desde el 1ro de enero de 1959, el transporte en Cuba, es toda una odisea. Y hay que dar gracias a los norteamericanos que fabricaron bueno, y aún duran los automóviles de antaño. Los cuales están bajo una verdadera cacería de bruja contra sus choferes.

Es prácticamente imposible salir en un “almendron” propiedad particular y usados para legalmente; mejorar el transporte público de población cubana, cosa ésta que la mala raza no le ha importado hacer; para ponerles multas y quitarles las chapas. Los choferes particulares están aterrados; literalmente, de salir a conducir, porqué el régimen Castro- comunista ha decidido una vez más pegarlos contra la pared.

Ya se veía venir. Desde que se pronunciaron hace poco sobre el tema del transporte, y el cómo sería efectuado éste medio de trabajo por cuenta propia. Claro está! El régimen puso un nuevo parque de taxis estatales, y hay que estrangular a los particulares. Por tanto, se pone de manifiesto qué: ya los particulares no hacen falta. El Estado tiene trasporte por el momento, y los particulares; que se jodan.

Lo que hay que ver hasta cuándo? Porqué a la verdad el régimen fracasado, dictatorial y absolutista Castro- comunista, nunca ha tenido la capacidad Política, moral y financiera, de garantizar nada decoroso al oprimido pueblo de Cuba.

Bueno… Y que a nadie se le ocurra preguntarme el cómo yo tengo éste dato histórico tan exacto de la historia de los dinosaurios. Porqué si la ciencia ha hablado tanto sobre los millones de años sobre la existencia de la humanidad y no ha podido dar una respuesta clara, por qué he de darla yo. Símplemente uso el mismo método. Y que valla el mundo al carajo. Si de todos modos: ciencia, quiere decir conocimiento comprobado. Y la mayoría de las cosas en éste mundo continúan sin explicación. Por ejemplo… Por qué el régimen asesino, criminal y violador de todos los derechos humanos, no lo han expulsado de las Naciones Unidas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s