Un llamado de alerta

Los Estados Unidos de América son: lo que son; y quienes son… independientemente de quién es su presidente o al Partido que pertenezca.

Pero una cosa que está muy, muy clara… es que los cubanos que viven en los Estados Unidos de América, deberían vivir con mucho respeto hacia ése gran país, ése gran pueblo y ése gran modelo político, económico y social; así como respetar su cultura y tradición.

Ya qué ha tenido la generosidad de brindar a los cubanos, amparo, refugio; que es igual a exilio… y no desde ahora, sino desde la época de aquél que nos enseñó a pensar: Félix Varela y Morales; también José Martí, y otros insignes patriotas, qué desde territorio norteamericano, han luchado por una Cuba; para todos los cubanos.

Por tanto: que nadie se equivoque… la lealtad y el agradecimiento, es cosa que hace a las personas; grandes. ¡Sea grande todo cubano!… y vivan una vida honorable, para que marquen la diferencia entre aquellos que han sido entrenados por el régimen opresor Castro- comunista, para que anden por el mundo dando mal testimonio; qué es presisamente lo que desea la tiranía. A las malas personas, nadie las quiere en su casa.

Éste es mi consejo… te lo dejo de tarea. Si te es útil; usalo… sino echalo en la basura, pero tú sabrás a qué atenerte. Se que somos latinos, tercermundista; y retrocediendo… con una gran influencia de izquierda, de un país dominado por la dictadura más antigua que existe y, con el aparato represivo más sofisticado que halla existido jamás y que no somos perfectos… pero las buenas referencias y los buenos modelos a seguir, están delante de nuestros ojos. Imiten lo bueno; más apartence del mal.

Muchas gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s