Yo acuso. Nuevas evidencias

Queridos amigos y compatriotas.

Hace unos días atrás, yo tuve la necesidad imperiosa de comenzar una campaña de manifestación en contra del procedimiento violatorio a mis derechos, que la CI, realizará en mi contra, cuando fui víctima de un allanamiento en mi casa, la cuál es sede de la Biblioteca Independiente, Memorial Ada Maria Lopez Canino, activista de derechos humanos, y que militó en el Movimiento Cívico Damas de Blanco, y fue la Coordinadora Nacional de la Red de Bibliotecas Independientes, Periodista y bloguera.

Después de tenerme en la unidad de la Policía de Santiago de las Vegas, en el municipio de Boyeros, la Habana Cuba, por seis días, me robaron una balsa rústica para pescar, unos discos DVD y mi teléfono móvil. Al no aceptar ninguna de las condiciones que trataron de imponerme, y permanecer firme en estado de huelga de hambre, me liberaron, pero no me devolvieron lo que me ocuparon durante el allanamiento.

Después de que cerrarán la causa que me abrieron de “Actividad económica ilícita” dieron por hecho de qué lo ocupado no se me devolvería, por lo que respondí con manifestaciones y carteles. En conclusión… Me citaron para devolverme mi teléfono móvil. Aparentemente todo estaba bien. Pero al llegar a mi casa, me percaté de que habían dos vídeos con algo más de un minuto cada uno, de un niño jugando. Los publiqué en mi sitio en youtube y lo compartí en Facebook… los cuáles fueron sensurados por la Red, por lo qué no pude hacer efectiva dicha publicación.

Me Di a la tarea de dar un seguimiento a éste particular, teniendo en cuenta de qué la Mayor Isabel jefa de instrucción de la unidad de la Policía, me había asegurado de que mi teléfono siempre estuvo bajo su custodia. Cuando la pude emplazar en la calle, días después, le pregunté si ella sabía si éste niño, es conocido por ella, lo cual respondió que era su nieto.

Yo le pregunté: por qué razón, éste niño estaba en mi teléfono?, lo cual respondió que el niño lo cogió para jugar con el…
Ahora yo pregunto: por qué éste niño jugaba con mi teléfono?… por qué mi teléfono estaba en casa de esta oficial de la Policía, Jefa del órgano de instrucción?. En qué momento a mí, me decomisaron el teléfono?, bueno… ella se enojó mucho por qué se enteró de que yo, había publicado los vídeos que su nieto había filmado mientras jugaba con mi teléfono, en la casa de su abuela Policía.

Así qué, Ya ustedes saben… más leña al fuego que me está quemando. Hago responsable a la seguridad del Estado Castro- comunista y a la Policía corrupta de la unidad de la Policía de Santiago de las Vegas, de cualquier cosa que me suceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s