Sentido de pertenencia

Rara vez, me pronuncio yo, en tal caso… celoso de los objetivos que persigo, me encuentro en la imperiosa necesidad de hacerlo…

Detractores. Sí, detractores. Por ellos me pronuncio hoy…

El régimen Castro- comunista, para existir, ha mentido, traicionado a muchos de los que lucharon, y aún más, la memoria de aquéllos que murieron por una Cuba; para todos los cubanos. Se ha negado abrirse al desarrollo, a la prosperidad, a la civilización y la humanidad. Desvió su camino; hacia caminos que sólo han conducido a callejones sin salidas…

En conclusión: todo lo que el hombre siembra; éso mismo cosecha…

Hoy sumidos en la miseria, no por qué seamos un país pobre… sino por las miserias humanas de aquellos que han dirigido y administrado a ésta gran isla; la mayor de las Antillas.

Ahora podemos ver en el fracaso de sus pretensiones, todo tipo de cosas que dan asco; literalmente. Un buen ejemplo de ello se puede observar en el cómo usan las redes sociales, los Castro-comunistas.

Lo más sorprendente de ello es: qué sé han negado abrirse al desarrollo, trayendo consigo miseria, pobreza y atrasos de todo tipo; pero usan la tecnología para hacer cosas malas. Fíjense cómo están insertados en todas las redes sociales, con su adoctrinada programacion; pero por ninguna razón permiten que otras programaciones, sean vistas ó escuchadas en Cuba, por los cubanos de a pié.

Tienen personas entrenadas y financiadas para qué cumplan la función de detractores a todo aquéllo que sea diferente a sus publicaciones. ¡Nada!…
Qué ésto es realmente sorprendente. La desfachatez de los Castro-comunistas, no tiene paralelo en la historia.

Hoy día podemos ver y sentir el accionar de personas que responden a los intereses de los dictadores, realizando comentarios contrarios a los publicados por alguien… Y no siendo suficiente, muchos son ofendidos y amenazados, por éstos detractores. Sorprendentemente, las redes sociales son proyectos que nacen en el seno de países que son capitalistas, cosa ésta que el régimen de los Castro, han criticado duramente, por sesenta años, y sin embargo, la usan para hacer llegar su mensaje de seducción, a todas las víctimas que terminan siendo seducidos.

¡Bueno!… Sólo espero que esta humanidad no se deje seducir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s