Queridos amigos y compatriotas

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, desea dar a conocer qué: la hipocresía, la doble moral y la cobardía de algunos cubanos, están llevando a nuestra PATRIA, más y más; al abismo.

Apenas a transcurrido una semana hábil de curso escolar, y ya me da pena andar por mi comunidad, huyendo de las madres y los padres que me buscan para denunciar los problemas que hay en el nuevo curso escolar.

Todos quieren que yo de a conocer el estado en qué se encuentran los materiales de estudios distribuidos para el nuevo curso. Los libros de texto; por ejemplo: con alto grado de deterioro. Eso, sin tener en cuenta, que la nomenclatura Castro-comunista, anunciara por los medios de difusión masivos; los cuáles, todos sabemos que han sido secuestrados desde el 1ro de enero de 1959, y que sólo dan noticias falsas y manipuladas; a favor del regimen.

El estado de los pupitres, las mesas, las sillas, las pizarras, y demás… eso sin tener en cuenta la suciedad en las aulas, las persianas, las puertas, los (baños), y en fin, las escuelas en general.

A mí, en realidad, lo que más me disgusta, es cómo pretenden, todos estos padres, es que yo, de a conocer estos hechos, sin contar con el efectivo y muy necesario testimonio de ellos… claro! Es muy rico, que yo me busque más y más, problemas… con la dictadura, representando, a aquellos, que no son capaces de defender sus propios derechos…

A más de uno, le he dicho: déjame tomar tú testimonio; porqué se hace cada vez más necesario, la evidencia de los cubanos; y el por qué… ah! No. Nadie quiere buscarse problemas con el régimen. No importa si lo odian, ó si lo desprecian… No! Buscarse problemas… ¡pa los fósforo!.

¡Ah! Yo si puedo buscarme problemas…
¡Claro! En defensa de tus derechos… puede ser usado para todo tipo de desfachatez? ¡Pues no! El portal cubanos de adentro. En defensa de tus derechos, es para apoyar al pueblo de Cuba, pero a un pueblo que lucha y defiende sus derechos.

El portal cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, es para apoyar a los necesitados, a los valientes que deciden alzar la voz en contra de la dictadura de los Castro; que nos oprime.

Qué nadie se equivoque… No somos tontos. Estamos muy bien equipados, actualizados y protegidos internacionalmente; sobre la base de nuestra moral, valor y entrega a una causa justa. Pero somos un arma de doble filo, que penetra hasta los tuétanos y las coyunturas… Y somos capaces de dar la vida por la patria y por nuestra raza; pero no por los comunistas, chivatos y traidores… Que nadie sé equivoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s