Criminal y asesino

El criminal y asesino régimen castro-comunista tenía para Ariel Ruiz Urquiola, el mismo destino de Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo…

Encarcelar a un científico como Ariel Ruiz Urquiola, es un acto de terrorismo de estado como muro de contención social. Es un acto cruel e inhumano. Es atentar contra todos los Derechos Humanos, la Democracia y la civilización. Es el rostro de una dictadura criminal y asesina. Es ir contra toda naturaleza humana, contra toda lógica razonable, es genocidio, apartheid y es intolerancia total.

El declararse en huelga de hambre para reclamar justicia, muestra el gran valor del que lo hace. Es un acto heroico, y al mismo tiempo, un acto de desesperación, de no ser partícipe de la injusticia de sus verdugos, es predicar con el ejemplo, es denunciar con voz profunda y convicción certera de que el régimen castro-comunista, es un régimen criminal y asesino.

Liberar al Doctor Urquiola después de varios días de huelga total de hambre, es un acto de cobardía, es un acto de querer liberarse de la responsabilidad que ello implica, es saber que Urquiola esta en mal estado por causa de las injusticias castro-comunista, pero no lo quieren asumir.

Encarcelar a un activista pacifico que defiende los Derechos Humanos, es un hecho que no se ha visto jamás. Solo existen registros en la dictadura de los castro. Inventar multas arbitrarias, causas penales, golpear a mujeres indefensas y el uso del encarcelamiento como método de tortura físico y psicológico, es una muestra de las malas entrañas de unos pocos hombres que se aferran al poder político, y que no les importa para nada lo más preciado que hay en este mundo… la vida de los seres humanos. Es tener pacto con las tinieblas, es el mayor acto de abominación, es servir a Satanás el diablo, y de ahí, para allá, no hay mas pueblo…

Si todo este hecho que afortunadamente se han logrado dar a conocer, que han sido a la luz del día y de conocimiento público, imagínense cuantos y cuantos y cuantos… son los crímenes cometidos por la dictadura de los castros, que todavía no se conocen. Imagínense cuantos son los crímenes cometidos por la dictadura, que al mismo tiempo ha engañado a muchos con sus predicas de“ igualdad y justicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s