Bueno qué, cuáles son los resultado de la caja negra…

¡Bueno! Y ahora qué?

Un avión que se desploma mientras intentaba elevarse al cielo; cómo correspondia…
Una caja negra; que de negra sólo tiene el nombre; se desaparece en un cantero de lechuga en plena ciudad.

Un Gobierno que no le importó para nada los resultados de las inspersiones realizada en los últimos años, a dicho avión. Gobierno que durante la búsqueda de evidencias opta, por decir que su mayor interés no es la de buscar un culpable, sino, evitar posteriores accidentes.

Un gobierno que apeló a escuchar los resultados finales del estudio de la caja negra que estuvo perdida en área, qué para nada tenia que ver con buscar una aguja en un pajal; ni mucho menos…

Una caja negra, con un color tan chillón y qué sé deja ver a la legua. Qué después de días de una supuesta desaparición, apareció sin ningún problemas y dentro del rango de su trayectoria y desplazamiento…

Bueno, finalmente los expertos tienen la caja negra en su poder. Los fabricante han tenido tiempo suficiente para revisar la bendita caja. Saber de qué se trata el asunto, y finalmente, darle una respuesta fidedigna a los familiares de las (victimas), también al pueblo de Cuba, y finalmente a toda la opinión pública internacional.

O será que quieren estrapapelar los tristes resultados; los qué a fin de cuenta ya todos conocen; entre las tantas y tantas razones de publicar noticias diariamente…

Será que quieren esconder del pueblo de Cuba, éste crimen, cómo trataron de ocultar el genocida y criminal asesinato de las víctimas del remolcador 13 de Marzo, recientemente cumplió otro aniversario, y pocos cubanos dentro de Cuba, conocen de este crimen tan horrendo, donde hay varios niños ahogados en el mar, y donde estas muertes tienen sus verdugos ejecutores, cómo los del avión…

Los criminales y asesinos, andan sueltos… el pueblo de Cuba, merece justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s