Comunista, vive de tú comunismo…

¿El comunismo es bueno? Vivan del fruto de su comunismo…

¡Está bien. Supongamos que el comunismo es bueno!

Yo pregunto: ¿cuál es el país qué ha logrado consolidar el comunismo, cómo sistema político, social y económico, cómo para tener alguna referencia de ello?

Una vez más pregunto: ¿es bueno; en la opinión de quién?

¿De Lenin? Un ser despreciable, abominable, cobarde, qué siempre luchó viviendo bien en el exilio. Qué traicionó a su pueblo vendiéndose a los alemanes, qué recibió financiamiento suficiente para hacer que Rusia entregara territorio nacional a los alemanes. Qué asesinó a miles de ruso, qué asesinó a la familia del zar; o de su sucesor Stalin, a quién se le reconoce el mayor número de asesinatos de las historia de los dictadores y tiranos. Al chino Mao, qué asesinó a miles de chinos, masacro a los tibetanos y expulsó a su lider religioso. O a Fidel Castro, qué por inercia impuso el comunismo en Cuba y lo primero que hizo fue poner a Cuba al borde de la desaparición fisica; y al mundo, al borde de una guerra nuclear. y, qué los supuestos logros han sido burdos engaños e imposiciones. A Venezuela, qué asesina a su propio pueblo, o Nicaragua…

Miren, vallanse par carajo todos los comunistas con su comunismo. Sí quieren comunismo, pónganse de acuerdo todos los qué dicen ser comunistas a vivir juntos, en algún lugar dónde sólo existan comunistas y vivan del fruto de su comunismo.
Haber si es verdad que el comunismo es bueno, es funcional…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s