¡¡¡Terrorismo de Estado!!!

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, desea denunciar qué:

En otras ocasiones he denunciado qué el parque de calabazar de la Habana Cuba, dónde radica una zona Wi-Fi, está siendo usada por miembros de una unidad del Ministerio del interior, que desarrolla la (Técnica Canina). Para realizar maniobras de entrenamientos de objetivo militar.

En una ocasión realicé un video mostrando la evidencia, el cuál subí a mi canal en YouTube, con el título de: -Terror en el parque de calabazar-… Se muestra los perros bajo “entrenamiento” corriendo por todo el parque buscando el señuelo y, ocasionando molestias e interrupciones a la población Civil presente en el lugar para recibir el pésimo servicio de Internet Castro-comunista.

En otra ocasión, continuado tales entrenamientos; y ocacionandome molestias, ya de manera dirigida a mí persona, filme otros vídeos y, enseguida la Policía y los entrenadores que también son “policias”, instruidos por un oficial de la contrainteligencia, me detuvieron y obligaron a borrar los vídeos filmados. Cuándo reclame de porqué tenía qué borrar los vídeos, me dijeron con la mala forma qué caracterizan a los dictadores; de qué éso era militar y, de qué ellos eran oficiales de Policía, al igual que los perros…

Por mi parte alegue de qué sí era objetivo militar, por qué estaban en una zona pública. Claro está, de qué tales prácticas, forman parte, de la larga lista de manifestaciones que tiene el terrorismo de Estado, cómo muro de contención social.

Yo, me encuentro en el extremo opuesto de donde se encuentran ellos con sus entrenamientos y, traen dos perros; uno con bosal sujeto por un entrenador, y otro suelto, sin bosal, revisando al rededor mío; incluso, olfateando hasta mis pies. Esto sólo tiene un nombre: provocación, una de las manifestaciones del -Terrorismo de Estado-.

Hace pocos días, también violaron los Derechos Humanos de los ciudadanos presentes en el lugar, cuándo al espía René González, se le ocurrió la gran idea de realizar un acto político en el parque; como dije antes, donde radica una zona Wi-Fi, para felicitar la labor de los miembros de ésta misma unidad del Ministerio del interior.

¡Estamos perdidos! Porque ni entrenadores ni perros, están técnicamente calificados para realizar estas maniobras dentro de la población. La verdad es: qué no puedo decir quién tiene más mala actitud ante la vida, si los militares, o los perros. Si tengo que dar mi opinión, puedo decir qué: los perros son mejores seres que los humanos; ¡en éste caso!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s