¡¡¡El fracaso de Fidel!!!

Él dictador Fidel Castro, torció su camino, simplemente; porqué sus caminos siempre estuvieron torcidos.
Traiciona a su familia, como gran degenerado que fue. Traiciona a sus compañeros de lucha, con sutil habilidad; cuál ramera a su víctima. Traiciona a su pueblo, con un constante mentir.

A espalda de todos, se vende a una potencia extranjera. Después de mentir y mentir, impone su voluntad. Enseñó doctrinas de odio al pueblo norteamericano, y estímulo, a todos los qué lo hicieron. Se lanzó a promover revoluciones por todas partes del mundo; en las qué pudo. Envío cubanos a morir por causas perdidas. No fue capaz de consolidar el sistema que impuso. Y así, fue, de fracaso en fracaso.

Tuvo todo lo necesario para hacer de Cuba, una gran nación. Recibió todo el apoyo de su pueblo, que puso la esperanza en su capacidad Política. Poco tiempo después, sólo se pudo observar el desastre. Hoy en día, el pueblo qué un día fue adortrinado para odiar a los Estados Unidos, sólo pudo encontrar refugio, amparo; qué quiere decir exilio, en ése país que enseñaron a odiar.

Qué ironía de la vida, qué cosa nunca antes vista. Hoy, los Estados Unidos es, el país que consuela al pueblo cubano. La dictadura de los Castro, continúa siendo el fracaso de entonces…
Hoy hay tantos Castro- comunista en territorio norteamericano, que es difícil de digerir tal horror. Serán descarados? No tendrán vergüenza? Será posible tanta falsedad? ¡¡¡Claro!!!
El Castro- comunismo, es todo éso, y más…

Un saludo de libertad. Saludo fortísimo y fraterno desde calabazar de la Habana Cuba, para todos, especialmente para los cubanos, estén donde estén…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s