Madre desesperada

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, desea dar a conocer que:

Un madre cubana suplica al Gobierno de los Estados Unidos y en especial al Departamento de inmigración, que no deporte a su hijo a Cuba.

El ciudadano cubano Omar García Torres, llegó a territorio norteamericano el pasado mes de Diciembre. En fecha posterior de que dejara de funcionar la (Ley Pie seco, Pie mojado); anulada por el presidente Obama una vez terminado su presidencia y deja expuesto a las autoridades norteamericanas, todo cubano que ingrese de manera ilegal a los Estados Unidos.

La señora Marlen García Torres, es la madre de
Omar García Torres. Son residentes en el
reparto Cajio, del pueblo de Guira de Melena, provincia de mayabeque. Quién nos da a conocer, que su vida, y la de su familia, se ha convertido en toda una odisea, después de haber firmardo el .

Después de descubrir el brazo articulado del régimen opresor Castro- comunista, se dio cuenta de cuán rencoroso y vengativo puede ser la dictadura. Todo tipo de atropellos y exclusiones, comenzaron a formar parte en la vida de esta hulmide familia de pescadores. Su hijo, desidio sacrificarse, con la finalidad de llegar al país que tanto apoyo a brindado a los cubanos, por casi sesenta años.

En Cuba, Omar García, era un ciudadano correcto. Que vivía de la pesca. Dado su condición de vivir en un pequeño y remoto pueblito de pescadores en la costa sur del país. Sólo tuvo problemas con la justicia, por decidir consumir langosta que picaron en sus anzuelos. Todo porqué al dictador Fidel Castro, se le antojó decidir de que las langostas eran propiedad privada de la élite castrista.

Marlen, ruega que su hijo no sea deportado. Manifiesta durante una entrevista realizada cuando acude a la sede de la UNPACU en la Habana, para auxiliarse en los Derechos Humanos. Explica de que en Cuba, la juventud no tiene futuro. Que ella continúa pagando el precio por haber firmado un proyecto constitucionalmente legal. Que teme por su hijo y las represalias que el régimen puede usar sobre él, una vez de regreso en Cuba. Pide agradecidamente, que el Gobierno de los Estados Unidos le de una oportunidad a su hijo de abrirse paso en ese gran país, conforme a la jurisdicción y competencia en esa mteria.

Agradezco a mis amigos en la difusión de esta noticia para que pueda llegar a las manos indicadas.

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s