Atención, atencion

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, denuncia que:

El régimen Castro-comunista ha usado históricamente la prisión cómo método de tortura física y psicológico. Hace meses ha estado encarcelado a un buen número de activistas de primera línea.

El objetivo que persigue, es eliminar de las calles todo activista con capacidad de liderazgo qué pueda dirigir a la desobediencia civil a los ciudadanos cubanos, que ya están requetecansados de la desfachatez del regimen.

Tambien comenzar toda la campaña de tortura física y psicológico contra los presos políticos y sus familiares. Al mismo tiempo que va preparando una amañada Amnistía, para que los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos en Cuba, sólo vean como mejor opción, la de abandonar el territorio nacional.

En los últimos meses, han encarcelado a muchos activistas de primera línea. A otros después de mucho acoso, ya los tienen detenidos, como es el caso de Zaqueo Báez Guerrero y Claudio. Otros, como en mí caso, como en el caso de Agustín López Canino, que tal parece que un huracan categoria ocho, le ha pasado de forma estacionaria por encima; que le han asesinado a su hermana, Ada Maria Lopez Canino. Un caso muy similar al del fallecimiento de la esposa de claudio, estamos padeciendo de todo tipo de provocaciones, para hacernos caer en ellos. Ya de antemano, hemos sido advertidos y amenazados por la Policía Política, de que nos van a encarcelar.

Mientras que se denuncian las violaciones de los derechos humanos en Cuba, la opinión pública internacional se pronuncia contra todas las violaciones, el régimen Castro- comunista, ya tiene un plan para salir de todos aquellos que les resultan molestos.

Los amigos y organismos internacionales que se solidarizan con la problemática Política y social de la Cuba oprimida, deben estar al tanto porque esto ya sucedió con los 75 y con los 53. El régimen está encarcelando a los activistas para obligarlos a salir del país. Esto, también es una violación grave, por que los seres humanos tienen derecho de entrar y salir del país cada vez que lo deseen hacer. Nadie tiene derecho a obligarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s