Un llamado urgente

Estimados colegas.

Hago un llamado con carácter urgente, a todos los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos en Cuba, pero especialmente a los que viven dentro del territorio.

A todos aquellos que están usando el (periodismo ciudadano) como método de lucha contra el régimen Castro-comunista. Los que suben todo acto violatorio, documentado en el menor tiempo real posible, el crimen contra la población civil cunana. Dando a conocer el hecho; a toda la opinión pública internacional.

Esta modalidad de periodismo ha sido ¡muy, muy efectivo!, desde su origen. Digo que: ha sido muy efectivo. Realizó excelentes aportes para que se lograra el derrumbe del campo socialista. También, durante la independencia de las antiguas repúblicas socialistas soviéticas, que fueron dirigidas por tiranos oportunistas, que pretendían aprovecharse de estas Naciones, para imponer regímenes narcoterroristas y con dominio del crimen organizado.

Muchos ciudadanos permanecieron firme y denunciando todos aquellos actos de tiranía contra el pueblo civil. En muchas Repúblicas, grupos étnicos cometieron genocidios masivos; cómo en Ucrania. Para que hablar tanto de un tema tan triste y abominable y; bien conocido ya; por todos.

En Cuba, ¡¡¡que nadie se engañe!!!. También está dando ¡¡¡maravillosos resultados!!!. Teniendo en cuenta que: los cubanos, como cualquier ciudadano del mundo, responden a patrones sociales similares. La necesidad de mejorar sus vidas; independientemente de la ideología. La prioridad es migrar hacia donde mejor puedan llevar sus preciadas vidas, junto a las de sus seres más queridos.

Los cubanos, históricamente han viajado y migrado a donde mejor le ha parecido. Desde el triunfo de la revolución tiranica y opresora de los Castro, han sido; como parte de una estrategia diabólica del régimen, a migrar forzosamente. La división de la familia ha sido un arma poderosa de la dictadura, sabiendo que la familia es la principal célula de la sociedad.

Es por esto, que hago el llamado. Porque Cuba, no puede tener peor situación Política, económica y social. Por éso es que la mayoría de los cubanos desean migrar del país, a cualquier parte del mundo; dónde poder realizar una vida digna.

Ahora en éstos momentos, que estamos mostrando en las redes sociales, el rostro de aquellos que han decidido colaborar con la dictadura, para reprimir al pueblo, y así, aprovechar los beneficios que ésta brinda a quienes lo hacen, nace una gran problemática. Los represores no quieren ser puestos en las redes, porque esto troncharia toda posibilidad de migrar. Cuando el mundo está viendo su rostro de represor y sus actos, cada vez que navegan en el Internet.

Cada activista de esforzarse, siguiendo su propio plan estratégico, y digo esto; por que sé, que muchos no pertenecen a movimientos existen en el país. Toda violación y, todo violador, debe ser filmado y puesto en las redes, en la mayor brevedad posible. Para qué haciendo esto, cerrar las puertas a tantos represores que hoy han conseguido escapar hacia otros países y, tienen la desfachatez de acogerse a leyes que han sido diseñadas para proteger a los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos y, que permanecen padeciendo crueles tratos por el sólo hecho de pensar diferente.

Los Estados Unidos, es un buen ejemplo. Da asilo; que quiere decir amparo y refugio. A aquellas personas que sufren de persecución política de las tiranías. Sin embargo, ahora podemos ver, que muchos cubanos consiguen llegar a territorio norteamericano y, resulta; que son amiguitos del régimen Castro-comunista.

El poder poner a tiempo en las redes sociales a todos estos represores, no sólo les puede cerrar ciertas puertas, también sirve, para que sus amigos y familiares conozcan qué tipo de persona es, y cuántas cosas malas ha hecho contra su propia raza. Y tengan que vivir con la vergüenza que muestra su existencia abominable, si es que le queda algo de honor.

Saludos y éxitos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s