Memorias

¡¡¡Memorias de nuestra Historia!!!

Mientras que el régimen de Saddam Hussein, presumía de ser el cuarto ejército blindado del mundo, los ciudadanos iraquíes morían de hambre y peleculosis (Piojo)…

Las tribus kurdas, chiítas, arabes, turcomanos, suníes y cristianos; entre otros, eran sometidos a exterminio masivo, el mundo contemplaba el triste episodio.

Es hora ya; más que suficiente, que sea bien traducido qué: El comunismo, es equivalente a represión, genocidio, apartheid, destierro forzado y; fracaso social y económico…

El regimen de Saddam Hussein, fue el cuarto ejército blindado del mundo.

《Los EE.UU. Los destruyó en setenta y dos horas. Por dos ocasiones correspondientes, él tirano, fue totalmente destruido.

¿Por qué, Castro, continúa en pie?

Qué esperan los Estados Unidos y las organizaciones internacionales, para poner fín, al abuso que el régimen opresor de los Castro, tiene contra el indefenso pueblo de Cuba..?

¿Qué el régimen opresor Castro- comunista, continúe
realizando actos de exterminio masivos, lamentables y con daños irreversibles, para intervenir en el conflicto cívico-político cubano, como en otros co-
flictos de antaño, no es la mejor opción?

Es necesario que continúen muriendo cubanos en el estrecho de la Florida, o activistas pacíficos; continúen siendo encarcelados injustamente, sólo por pensar diferente: o por defender principios constituidos muchos años antes que la Constitución de la República Castro- comunista, de 1976. O continuar toda la falsa de qué en Cuba, todo funciona bien; porque es del interés de una minoría que lucra sin importarle el sufrimiento humano del pueblo de Cuba?

¿Qué es lo qué está pasando? Hay que mencionar algunos nombres y fechas específicas, o hay que recordar las funciones correspondientes a cada entidad?

Tenemos que vivir del chantaje y la extorcion, para que cada uno realice su trabajo, o hay que hacer algo más?

Será posible cumplir con el rol que cada uno asumió en su momento histórico, o hay que mostrar la vida indecorosa de aquellos que asumieron la responsabilidad de representarnos; a toda la opinión pública internacional de los vicios de todos aquellos que deben representarnos y así, caer en la puteria típica de los comunistas, para que las cosas funcionen bien?

Digan ustedes la última palabra… Yo, le voy a toda… No tengo temor de morir por defender mis ideas. Si quieren, sometanme a prueba…

Los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos en Cuba, padecen y sufren presidio, mientras que los comunistas entran y salen del territorio norteamericano, sin ningún problema.

Qué justicia hay en ello?

En Venezuela, ciudadanos civiles e inofensivos, mueren a manos de tropas de élites del Ejército. En Nicaragua, sucede lo mismo. ¡Bueno!, ¿y hasta cuándo los organismos internacionales, van a permitir ésta situación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s