Opresión

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, tiene el deber de denunciar que:

El régimen Castro- comunista continúa cometiendo crímenes de lesa humanidad contra el pueblo de Cuba.

Tal es el caso que: Marieta Martínez Aguilera, quien es activista de los Derechos Humanos, que pertenece al prestigioso movimiento (Dama de Blanco), que ha sido ganador de importantes Premios Internacionales por su activismo cívico a favor de la libertad de los presos políticos y, que abogan por una ley de Amnistía que proteja a los activistas pacíficos de ser condenados por pensar diferente. Es miembro de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, de la célula Cuba Libre que radica en el Municipio Centro Habana.

Su único delito: abogar por los derechos y libertades fundamentales de los cubanos. Por ello, está siendo sometida a burdas y crueles violaciones de sus derechos ciudadanos.

Ella se encuentra recidiendo legalmente en la capital. Mediante documento emitido por un Tribunal competente. Sin embargo, existen personas que violando todo pronunciamiento del Tribunal y las leyes, usa cómo método de tortura física y psicológico; y desgaste económico, el procedimiento de (Deportacion).

Marieta es originaria de la tierra de Ignacio Agramonte, el comandante Huber Matos, entre otros tantos insignes patriotas; el Camagüey…

Su verdugo: el esbirro al servicio de la dictadura, el oficial de la sección 21 de la “Contra Inteligencia de la Seguridad del Estado Castro- comunista”, que se hace llamar “Anibal”. Este canalla no sólo reprime de esta manera, también abusando de la autoridad, acosa sexualmente a la activista, quien posee una gracia y atractivos femeninos, que no cuesta mucho observar.

Es bueno tener en cuenta que éste lacayo del régimen, ha sido sorprendido en más de una ocasión en actos inmorales como este. Otras Damas de Blanco, también han detectado que éste sinvergüenza, se excita durante la represión contra Damas de Blanco. Alguna de ellas dan fe, de que han podido observar que éste represor ha alcanzado errepciones durante las detenciones que se lleva a cabo cada domingo contra éste movimiento.

El tema de las deportaciones es algo bien polémico en la Cuba Castro-comunista. Todo tipos de abusos son cometidos por la Policía Política y la Policía Nacional, contra aquellos candidatos a la deportación. La más frecuente es: que son detenidos y llevados al Vivac, que funciona como cárcel.

Después de varios días detenidos, son llevados esposados hacia las provincias orientales en un viaje por tren. Y no en esos trenes de pasajeros que hay en cualquier país del mundo, ultra modernos y veloces, ¡no! Sino en un tren de carga, con vagones de almacenamiento de mercancías, acomodados para transportar pasajeros.

Al llegar a su natal Camagüey, en este caso, Marieta: tiene que regresar a la Habana; donde vive, pagando los altísimos y explicativos precio de los pasajes de regreso, impuesto por el régimen opresor de los Castro. Afectando así, la economía de las víctimas de estos procesos crueles e inhumanos, a los que están sometidos los cubanos; además del desgaste físico y psicológico (Las molestias) que genera toda la odisea que constituye viajar en Cuba, de una provincia a otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s