Crimenes de Genocidio y del Apartheid en Cuba.

¡¡¡Crímenes de Genocidio y del Apartheid!!!

Denunciar o hablar de un hecho es fácil; lo difícil es hacerlo y presentar las pruebas suficientes en cuanto a hecho y, a derecho…

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos denuncias con todas las pruebas necesarias y suficientes, que el régimen opresor Castro- comunista, practica delitos de lesa humanidad contra el pueblo de Cuba.

A continuación presentamos elementos del código penal cubano.

Ley No. 62
Código Penal

Libro II Parte Especial. Delitos…………………………
Título I Delitos Contra La Seguridad Del Estado
Capítulo III Delitos contra la Paz y el Derecho Internacional…..

Sección Sexta – Genocidio ……………………

Artículo 116. 1. Incurre en sanción de privación de libertad de diez a veinte años o muerte el que, con intención de destruir, total o parcialmente a un grupo Nacional, étnico, racial o religioso como tal:
a) someta a este grupo a condiciones de existencia que constituyan una amenaza de exterminio del grupo o de alguno de sus miembros;
b) tome medidas para impedir u obstaculizar los nacimiento en el seno del grupo;
c) ejecute el traslado forzoso de niños de ese grupo a otro;
ch) produzca la matanza o lesione gravemente la integridad física o mental de miembros de la del grupo.
2. En igual sanción incurre el que, violando las normas del Derecho Internacional, bombardee, ametralle o ejerza sevicia sobre la población civil indefensa.

SECCIÓN NOVENA Crimen del Apartheid……

Artículo 120.1. Incurre en sanción de privación de libertad de diez a veinte años o muerte, los que, con el fin de instituir y mantener la dominación de un grupo racial sobre otro, y de acuerdo con políticas de exterminio, segregación y discriminación racial:

a)_ deniegue a los miembros de este grupo el derecho a la vida y la libertad mediante el asesinato; los atentados graves contra la integridad física o psíquica, la libertad o la dignidad; las torturas o penas o tratos crueles, inhumanos o denigrantes; la detención arbitraria y la prisión ilegal;
b)_imponga al grupo medidas legislativas o de otro orden destinadas a impedir su participación en la vida política, social, económica y cultural del país y a crear deliberadamente condiciones que obstaculicen su pleno desarrollo, rehusandoles a sus miembros los derechos y libertades fundamentales;
c)_dividan a la población según criterios raciales, creando reservas y ghettos, prohibiendo los matrimonios entre miembros de distintos grupos raciales y expropiandoles sus bienes;
ch)_exploten el trabajo de los miembros del grupo, en especial sometiendolos al trabajo forzado.

2. Si el hecho consiste en perseguir u hostilizar en cualquier forma a las organizaciones y personas que se opongan al apartheid, o lo combatan, la sanción es de privación de libertad de diez a veinte años.

3. La responsabilidad por los actos previos en los apartados anteriores es exigible con independencia del país en que los culpables actúen o residan y se extiende, cualquiera que sea el móvil, a los particulares, los miembros de las organizaciones e instituciones y los representantes del Estado.

Invitamos a los lectores a que examinen con cuidado exquisito y juzguen con sabía presicion, si éstos procedimientos; entre otros, no han sido una constante aplicación del régimen de los Castro contra el pueblo de Cuba…

En éste material obtenido del código penal cubano, podemos observar dos temas en especial:
1- como han creado leyes arbitrarias en toda su manifestación.
2- como violan con total impunidad sus propias leyes.

Abajo la dictadura criminal y genocida de los Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s