Bueno…

¡¡¡Bueno, bueno bueno!!!

Bueno, después no quiero que me digan… qué si frito fue, qué si mal se cocino…

Después no quiero que digan: ¡coño! Alexis, pero que tú…que atacas muy duro a la”revolucion”,que sí no sé qué…

<>.

Todo comenzó con la desaparición del comandante del pueblo Camilo Cienfuegos. Bajo circunstancias muy extrañas, el avión que transportaba a Camilo se desapareció; mejor es decir que se esfumó. Lo sierto es que no se supo nada, de nada, de nada sobre ése lamentable accidente aéreo. Por éso les sorprendió tanto que Posada carriles les pagará con la misma moneda. Estaba claro que esto era una estrategia exclusiva de Fidel. No por qué le importaría la vida de los qué murieron, porque en realidad, Fidel Castro, mató al doble multiplicado por mil.

También debemos recordar que detrás de cada accidente extraño de ésos, sucedidos en Cuba, siempre resulta muy conveniente para el régimen de los Castro. Podemos recordar como hicieron desaparecer el pequeño e inofensivo avión de los (Hermanos al Rescate). Lo derribaron con armas de guerras convencionales. ¡Un verdadero asesinato!

No hace mucho tiempo que otro avión se desplomó en los campos del centro de país. De éste accidente, se le comunico muy poco a la poblacion cubana.

En el año 91, el avión que no logró levantar el vuelo y terminar estrellándose contra el pueblo de Boyeros, y éste hecho, también sucedió en el aeropuerto internacional José Martí, dónde murieron todas las personas. Si más no recuerdo con destino a Italia.

Todo esto es sin contar que mienten, manipulan y ocultan las noticias al pueblo de Cuba. Tal es, en los casos tambien; de epidemias desatadas en diferentes territorios.
Que sólo lo han dado a conocer a la población, cuando ya todo el mundo conoce la noticia.

Ahora mismo, hay un nuevo brote de zica en el reparto de Calabazar, en el municipio de Boyeros, situado a unas cuadras dónde sucedió el accidente aéreo.

Las autoridades sanitarias han mantenido en secreto ésta situación. Además de continuar habiendo Dengue y hasta Sarna; ¡que es el colmo de los colmos!

El régimen Castro- comunista, es culpable de todos los delitos de los que se le acusa y, también de los que no…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s