En Cuba…

¡¡¡En Cuba!!! El

régimen Castro-comunista, te mata, y luego te hace un funeral gratis…

Bueno!!! Hay suficientes elementos probatorios en los medios de comunicación cómo; para qué todos tengamos una idea clara de lo que ha sucedido.

Por tanto:

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, tiene el deber de denunciar que:

El régimen Castro-comunista, sí es culpable de que sucediera éste siniestro aéreo, y decimos más…
Lo que más lamentamos es que fuere precisamente vidas de cubanos los qué; al recibir éste pésimo servicio de transporte, murieran y no mexicanos, como correspondía, para que un buen escándalo internacional se desencadenara. Porqué es necesario, es imprescindible, de que los organismos internacionales que controlan éstos problemas se pronuncien y sanciones a todos éstos individuos que de forma ambiciosa e inescrupulosas, que ponen en riesgo la vida humana, sólo para complacer sus mesquinas ambiciones de hacer dinero sin importar más.

Ya era bien conocida tanto por la parte mexicana, como por la parte cubana, de los problemas de caducidad y sobre explotación de éste avión. En cuánto a Cuba y a los cubanos, nadie debe sorprenderse. Ya que ha sido una característica permanente del régimen de los Castro, a la sobreexplotación de los recursos materiales y la casi nula, falta de valoración de los recursos humanos.

No es de extrañar, cuando día a día, por casi ya sesenta años, el “Gobierno revolucionario” ha sometido al pueblo de Cuba, a los servicios más precarios en el transporte, los servicios médicos y en fín, todos los servicios comunales.

Esto es de esperar de un régimen que viola todos y cada uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos cubanos. Que esconde y manipula las informaciones al pueblo.

Que miente con una actitud de como quien dice la verdad, que no tiene comparación alguna. Que a estas alturas dan a conocer por el periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, que todavía no se ha encontrado una <> del avión accidentado el día viernes pasado y, al mismo tiempo, aseguran de que la medicina legal cubana, tiene la capacidad de dar una identificación de los cuerpos encontrados en el siniestro, del 100%, para ser entregados a sus familiares.

Todos han podido ver que la incapacidad del régimen es tan grande, que nisiquiera cuenta con un buen plan de contingencia para accidentes de éste tipo.

Ha quedado grabado todos los problemas de los equipos de rescate y Salvamento, los bomberos, el agua suministrada por camiones cisternas, las mangueras rotas y podridas que usaron los bomberos durante la actuación en pos de minimizar las llamas en el lugar del accidente.

Tal parece, como si la intención fuera aquella, de que no quedara evidencia alguna, respecto al lamentable; Pero provocado accidente. Tal parece que era necesaria borrar toda evidencia que pueda vincular al o a los, responsables. Olvidándose de lo más importante. Y es que, “La culpa” es lo único que cae al suelo y no se queda ahi; regada, por el contrario, siempre alguien carga con ella.

Se pudo observar también, que habia más voluntad en los ciudadanos comunes presentes en el lugar, de ayudar en el rescate de las víctimas, que los mismo funcionarios del Ministerio del interior y demás cuerpos correspondientes.

Como dije antes: La verdad siempre sale a flote. Ella no se hunde…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s