El capataz…

El capataz ya empezó!!!

Por todo lo alto. Por encima y a millón, debuta el nuevo capataz.
Miguel Díaz Carnero Bermúdez, quien se ha convertido en el nuevo capataz, por la libre y soberana desicion de su amo, el poderoso latifundista Raúl Castro, ya se anotó algunos puntos a su favor.

Recientemente tuvo el cinismo y el descaro de recibir a otro grande del mismo escenario, como es el “Exelentisimo” Señor Antonino Guterrez, quien es el Secretario General de las Naciones Unidas.

Paradójicamente, esto fue una velada llena de sin sabores para los explotados y muy mal remunerados que trabajan para el señor latifundista. Que albergaban la sombría y lejana; casi inalcanzable esperanza de que el Sr. Guterrez, se pronunciará a favor de los oprimidos, pero resultó todo lo contrario.

El Exelentisimo Sr. resultó ser un, ¡muy buen amiguito! del latifundio Castro- comunista. Eligió muy efusivamente el trabajo y los logros obtenidos, mediante esta antiquísima y, casi obsoleta modalidad de dirigir una plantación.

Los pobres obreros desesperanzados, sólo tienen un camino a seguir. Como digera el poeta: ¡Hace falta una carga para matar vribone, para acabar la obra de las revoluciones!…
Como en la toma de la Bastilla, que desencadenó la revolución francesa, hay que rebelarse y dar muerte a la monarquía.

Mientras que el capataz conversa con el “Exelentisimo Señor Antonino Guterrez”, los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos de esos trabajadores oprimidos, son golpeados y puestos en prisión. ¡Por su puesto!, no es conveniente para el latifundio y sus amiguitos exclusivos, que le echen a perder el negocio tan lucrativo que consiste en la explotación del hombre, por el hombre y, ¿quién sabe? A lo mejor el Sr. Guterrez pasó a recoger alguna platica lavada del fondo de ayuda económica para el desarrollo de Latinoamérica y el Caribe. Un poco de orgía caribeña, mujeres baratas, metidos por alguna isla paradisíaca, propiedad privada del latifundio y, todo sigue viento en popa y a toda maquina. Porque elogiar el trabajo realizado en el rescate del Casco histórico de la Habana, con fondos de ayuda económica de la UNESCO, no da muchas razones para elogios; por el contrario.

Los menores hijos de los activistas pacíficos encarcelados, no es un tema de importancia para la Unicef, que ha jurado solemnemente proteger los derechos del niño. Que crecen viendo como cada semana golpean, arrastran y encarcelan a la madre o al padre y, se quedan solos y desprotegidos a merced de algún buen samaritano que lo recoja y sustente, hasta que sus padres regresen; si es que lo hacen.

¡A la verdad que no se puede dudar de las Sagradas Escrituras, (La Biblia) o la palabra de Dios! Ella habla de cosas como estas. Cómo digera el Rey Salomón en el libro de Proverbios: Vi Príncipes a pié y, plebellos a caballo…
Sin lugar a las dudas, ésta humanidad se dirige derechito hacia el destino profetizado; hacia la total destruccion.

No hay esperanza para los pobres de este mundo. ¡Parece que sólo en Dios y en la vida eterna que él promete!. Cuando dijo que:
¡Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se puede enfriar!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s