Depredadores

¡¡¡Depredadores de la conciencia humana!!!

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, desea compartir algunas nociones de Moral y Cívica con sus amigos…

Los seres humanos no tienen nada que ver con los animales, a pesar de la teoría de la evolución.

Teoría que ha sido manipulada y mal interpretada, para una posterior aplicación, logrando así, confundir a los hombres de sus orígenes.

Tal es así, que todas las evidencias científicas muestran que los animales aprenden todo instintivamente, en su tiempo, según el caso y su evolucion; y los seres humanos no.

A los seres humanos si no les enseña a comer, no comen. Si no les enseña a caminar, no caminan. Si no les enseña a hablar, no hablan. Si no les enseña las Ciencias, no las aprende. Y digo esto en el mejor sentido de la evolucion que ha alcanzado el hombre, en materia de civilización. Si no lo instruye en el respeto a los derechos de los demás seres humanos, a la vida y al medio ambiente, no los respeta. Si no les enseña en qué consisten los derechos humanos, serán personas que vivan en la oscuridad de la ignorancia.

Tal es el caso de los cubanos de las últimas generaciones. La ignorancia sobre la existencia de un mundo civilizado y desarrollado, no le permite ver con claridad la verdad de la existencia humana y, conocer cuáles son sus derechos. Por lo que se convierten en presa fácil de los depredadores de la conciencia humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s