Amiguito de la dictadura

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, tiene el deber de denunciar ante la opinión pública internacional que:

Mientras que él “Exelentisimo” Señor Antonino Guterrez, Secretario General de las Naciones Unidas, visita a Cuba y, muestra su afecto por el régimen Castro-comunismo; la represión a los activistas pacíficos que defienden los derechos humanos aumenta y algunos son encarcelados.

Es realmente una abominación y una afrenta descarada, sin límites ni precedentes, a la civilización y a la humanidad, que suceda algo tan grave.

Él secretario viene a Cuba a tratar temas sobre desarrollo económico, en vez de tomar medidas definitivas en contra de las constantes violaciones a los derechos humanos cometidos en Cuba, por el régimen de los Castro y, violaciones a la carta de las Naciones Unidas y al Pactos de Derechos Civiles, Polticos y; al Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Mientras que éste señor visita a la mayor de las Antillas, no sólo está validando a éste régimen, sino, que al mismo tiempo, la represión aumenta y muchos activistas son llevados a prisión, tras ser procesados mediante procedimientos judiciales amañados y respaldados por leyes arbitrarias.

Una vez más, el coordinador de la célula Félix Varela y Morales de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Ismael Boris reñi ha sido llevado a prisión. Junto a él, está en proceso su esposa, que desde el pasado domingo se encuentra en la unidad de la Policía de Santiago de las Vegas, en el municipio de Boyeros, la Habana Cuba. Sus menores hijas, han quedado desprotegidas y desamparadas.

Hechos como éstos están sucediendo constantemente por todo el país y al régimen de los Castro, no le interesa.

Hacemos responsable a los Castro de cualquier cosa que le pueda suceder a cualquier activista encarcelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s