¡¡¡Criminales en América!!!

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, desea advertir que:

Los gobiernos criminales de
Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, entre otros, son regímenes violadores de los Derechos Humanos, por tanto, deben ser expulsados de las Naciones Unidas

La Carta de la ONU (arts. 55 y 56) obliga a todos sus miembros a promover “el respeto universal a los derechos humanos y a las libertades fundamentales de todos” y para tomar “medidas conjunta o separadamente, en cooperación con la Organización” para tal fin.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, aunque no legalmente vinculante, fue adoptada por la Asamblea General en 1948 como un patrón de realización para todos; y consecuentemente, la Asamblea se ocupa regularmente de las cuestiones referidas a los derechos humanos.

El artículo 4, del Capítulo 2 de la Carta de las Naciones Unidas establece los requisitos para ser Estado miembro:

Podrán ser Miembros de las Naciones Unidas todos los demás Estados amantes de la paz que acepten las obligaciones consignadas en esta Carta, y que, a juicio de la Organización, estén capacitados para cumplir dichas obligaciones y se hallen dispuestos a hacerlos.

La admisión de tales Estados como Miembros de las Naciones Unidas se efectuará por decisión de la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad.

La preocupación por los derechos humanos fue una de las razones principales para la creación de las Naciones Unidas. Las atrocidades y el genocidio de la Segunda Guerra Mundial contribuyeron a un consenso para que la nueva organización debiera trabajar para prevenir tragedias similares en el futuro. En este sentido se creó un marco jurídico para considerar y actuaba sobre quejas referidas a violaciones de los derechos humanos.

Las Naciones Unidas y sus agencias son fundamentales en mantener y aplicar los principios emanados de la Declaración universal de los Derechos Humanos; por ejemplo, el apoyo de la ONU para los países en transición a la democracia ha contribuido significativamente a la democratización por todo el mundo, y se ha manifestado en la asistencia técnica para posibilitar elecciones libres y justas, en mejorar las estructuras judiciales, en redactar constituciones y en formar funcionarios…

Naciones Unidas es también un foro para apoyar los derechos de la mujer para participar plenamente en la vida política, económica y social de sus países.

La ONU contribuye a elevar el significado del concepto de derechos humanos a través de sus tratados y su atención a los abusos específicos con sus resoluciones de la Asamblea General o del Consejo de Seguridad o los fallos de la Corte Internacional de Justicia…

El régimen dictatorial, absolutista y opresor castro-comunista, es miembro de las Naciones Unidas, ha sido, miembro del consejo de seguridad de las Naciones Unidas y, ni siquiera ha ratificado el Pacto de Derechos Civiles y Políticos y, el Pacto de Derechos Sociales, económicos y culturales.

La Carta Universal de los Derechos Humanos, por no ser legalmente vinculante, esta censurada totalmente en cuba. Por lo que puede ser un hecho constitutivo de delito que atenta contra la seguridad del estado el hablar de ello y difundir sus enseñanzas.

Dados los bochornosos actos cometidos por la delegación cubana, de la Sociedad Civil, creada por el régimen Castro-comunista, para la XII y XIII cumbre de las Américas, deja demostrado de que: el Gobierno cubano, no está acto para ser Estado miembro de las Naciones Unidas y, mucho menos, ser miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El comunismo solo ha dado crueles y asesinos dictadores, no lo queremos en América, fuera, fuera, fuera, fuera de America…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s