El orden de los factores

El orden de los factores, ¡si! altera el producto.

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, respeta las reglas básicas y elementales de las Ciencias Matemáticas.

Lo que sucede es que, en un régimen como el Castro-comunista, todo se sale de balance y, suceden las cosas más inverosímiles. En Cuba, una fórmula aplicada por el Gobierno opresor de los Castro, puede dar el resultado de que dos más dos; sean cinco.

Un excelente ejemplo se puede observar en el falso, amañado y antidemocrático, sistema de elecciones. Hace unos días atrás, un gran por ciento de los cubanos, decian que; estas elecciones serían el mismo perro con diferente collar. Otros murmuraban que el orden de los factores no altera el producto.

La verdad es que si altera; no sólo el producto, sino, toda la ecuación, los resultados y las cosas. Ahora podemos ver “al presidente del pais”a una figura que nos es Castro Ruz, o Espín, pero sólo eso, una figura, por que detrás está el brazo articulado de la mafia Castro-comunista, que continúan al frente de los principales cargos del poder.

Por otra parte, podemos observar al ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, quien gozó de gran popularidad y, que todavía goza, cosa ésta que lo ha colocado en amplia ventaja para ganar las próximas elecciones, sancionado por múltiples delitos. Ahora yo me pregunto, bueno, y los expertos ya analizaron que fue éste criminal; el mayor inversor del proyecto del puerto del Mariel? ¿ya se analizó de dónde sacó está millonaria inversión?

Bueno, sólo espero para el bien de la humanidad y el respeto a los derechos y libertades de todos los ciudadanos del mundo; que esto se resuelva pronto y, que los brasileños sean lo suficientemente juiciosos y razonables, para no permitir que un individuo como Lula da Silva, pueda gobernar nuevamente al gigante sudamericano; o por lo contrario, se van arrepentir por los próximos quinientos años.

Saludos y éxitos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s