Estrategias

¡¡¡Gran estrategia diplomática!!!

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, desea agradecer qué:

El gobierno de Perú, no aceptó la presencia del régimen del dictador y genocida Nicolás Maduro, en la cumbre de las Américas. Esta desicion tomada desde temprano, a generado una gran controversia en todo el mundo. Los criterios han sido diversos y, entre ellos, el de ¿cómo impedir a Maduro y, permitir a su homólogo, el dictador Castro II, cuando él es mucho peor.?

Al pasar de los días, todo a quedado claro y manifiesto. Una Exelente estrategia diplomática, sería la causante, de que la delegación cubana, cayera en el ridículo garrafal que han caido. Es muy bueno que por medio de ésta vía, quede claro la verdad de lamío sociedad civil del régimen Castro-comunista. La cual está formada; por quienes ellos dicen que son.

Una vez más queda claro que la sociedad civil formada por el régimen, no tiene nada que ver con la idionsincracia del pueblo de Cuba. El mundo es testigo de la actitud negativa y mal testimonio de ésta sociedad. Alborotadores, escandalosos, irrespetuosos, provocadores, con una falta de moral y de cívica, muy alto. Agresores físicos y verbales, sin escrúpulo y desafiantes, aparentando que no les importa el criterio o la opinión pública internacional.

Queda claro y manifiesto que, éstos son grupúsculos paramilitares. Son los mismos de siempre. Que son movilizados por el régimen dictatorial de los Castro y trasladados de un lugar a otro; según la necesidad en la agenda de la contrainteligencia, para reprimir a los activistas que defienden los derechos y libertades del pueblo de Cuba.

Éstos, son los mismos grupúsculos de respuesta rápida, bien estructurado por la dictadura Castro-comunista. Que salen de las filas de la vida militar del país, las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior, las filas de la organización política Unión de Jóvenes Comunistas, cómo la antesala del Partido Comunistas de Cuba y, otros trabajadores comprometidos con el régimen, debido al o a los cargos que desempeñan en su trabajo abitual.

Éstos son los mismos, que por años, usaron la -ley de ajuste cubano- para ingresar al territorio norteamericano y, luego que están disfrutando de la gentileza y la amabilidad del Gobierno de los Estados Unidos, ahora están haciendo campañas al favor del -Che- , de la revolución Castro-comunista y cuestionando el sistema de vida de los norteamericanos.

Que buena estrategia. Agradecemos al Gobierno de Perú, que le hallan dado éste regalo al mundo civilizado y a la opinión pública internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s