¡¡¡Lo siento!!!

Éste mensaje va para ustedes, los enemigos de la patria…

Lo siento mucho. Y sólo lo digo como una manera de decir; porque a la verdad no siento nada.

Pero para ésos que se sienten defraudado por mí, les aclaro, que yo no puedo servir a la dictadura Castro-comunista. Por que éso sería cómo saltar al vacío. Sabiendo que cuando choque contra el suelo, me voy reventar como una sandía.

La Biblia enseña que: – Los homicidas no entrarán al Reino de los cielos.

Servir al Castro-comunismo, es ir contra toda naturaleza. Es ir contra toda lógica razonable y digo más, para que queden advertidos. Los que lo hagan, se están constituyendo en asesinos y homicidas.

Por tanto ¡ojo! Que si resulta que todo lo que dice la Biblia es mentira, ¡bueno! Tal vez seas juzgado por algún que otro hombre y ¡ya! Más nada. Pero por el contrario, si todo lo que dice la Biblia es verdad; quiero que sepan que ya están advertidos.

Los asesinos y los homicidas, no entrarán al Reino de los cielos y por consiguiente estarán condenados al infierno eternamente. ¡Tú decides!.

¡Ahora yo pregunto!.

¿Por qué razón tiene un hombre común y corriente, ponerse al servicio de un régimen tiránico?

¿Por qué razón un hombre sencillo, hijo de un pueblo noble como es el pueblo de Cuba, ponerse al servicio de una dictadura?

¡Aaaahh! ¿Por qué eres un cobarde? ¡Ooohh! ¿por qué eres un oportunista? Que te quieres aprovechar de los beneficios que dan las dictaduras militares.

¡Bueno! Y, ¿a caso no sabes tú, que por mucho que hagas a favor de la dictadura, no vas a conseguir entrar dentro del círculo estrecho de la cúpula gobernante y mafiosa? Que son millonarios de tanto robarle al pueblo y de tantos negocios turbios, de los cuales el pueblo por lo general no sabe.

Simple y llanamente ellos no te dejarán entrar. Ése lugar no es para ti. Ellos te usan y te abusan, ¿pero cómo pagan tus servicios? ¿Tendrás tú lo suficiente como para huir de lo que por naturaleza te toca?

Tú lugar ya está escrito hace muchos años. Todos los dictadores y tiranos son iguales y hacen lo mismo. Te abandonaran a tú suerte y ellos tratarán de huir por sus vidas; sino, son antes capturados por los oprimidos que reclaman venganza y unos pocos abogan por la justicia.

Bueno, tú no te mereces que yo me desgaste con personas cómo tú. Al fin y al cabo tú tienes la desicion en tus manos. Después no digas que no te dimos una oportunidad.

En vez de estar en las redes sociales; unas veces, husmeando y tratando de saber cosas, que son de conocimiento público e internacional, y tratando de sembrar confuciom mal intencionadas, con tus tacticas emponsoñadoras, y otras veces dentro de las multitudes, cómo lobo con piel de oveja.

Deberías evaluar y reflexionar bien en tú situación actual y futura.

Yo, lo siento. Conmigo no puedes contar. Allá tú cuando la hora llegue. Allá tú…..

Para mis amigos, una rosa blanca y muchos éxitos. Éste mensaje no es para ustedes. Dios los bendiga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s