Represión en Cuba

¡

¡¡Activistas son reprimidos!!!

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, reporta que:

Durante un monitoreo sistemático y programado hacia los activistas pacíficos de la comunidad de Calabazar, en el municipio Boyeros de la Habana Cuba, se puso de manifiesto que los activistas Luis Leodan Marín Aguiar y su esposa Odalis Mérida Perdomo, fueron victimas de represion.

Estos activistas son militantes del -Movimiento Opositores por una Nueva República-. Además, son miembros y apoyan la campaña -Cuba Decide-. Ellos fueron amenazados, reprimidos y obligados a permanecer en su casa; o de lo contrario serían arrestados por la Policía política y la Policía Nacional.

Igual suerte corrió su vecina, la Dama de Blanco, Julia Herrera Roque. Quien apoya la campaña -No Al Voto-. Que sí fue detenida por su represor, quien se hace llamar Maicol, oficial de la CI, del departamento 21 de la Seguridad del Estado del régimen Castro-comunista.

Desde el día viernes comenzó el acoso policial, el cual se recrudece el Domingo, día en que se selebran las amañadas elecciones para candidatos a la Asamblea del poder popular a nivel provincial y nacional.

Ellos tenía el compromiso de asistir a los colegios electorales como observadores, con el fin de evitar y por el contrario, reportar cualquier manipulación fraudulenta durante el escrutinio.

Una vez más dejamos bien claro que las elecciones en Cuba son una falsa. Por que no existe otra justificación razonable y lógica, para que la dictadura de los Castro, usara su sofisticado aparato represivo para evitar que los observadores de la oposición al régimen no estuvieran presentes en las urnas.

En las imágenes se muestra evidencia de la represión…

Agradecemos la colaboración a todos nuestros amigos y compatriotas, en la difusión de ésta notícia.

Mostramos al mundo la dura realidad de los cubanos dentro de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s