《Las Termopilas》

El Señor Donald Trump, es él comandante en jefe de los Estados Unidos. Gracias a la voluntad política y civil de la mayoría de los electores norteamericanos que lo eligieron mediante elecciones libres y democraticas. Los Estados Unidos son la máxima expresión de la Democracia…

En las Termopilas, territorio de la antigua Grecia, que sirvió como escenario de importantes batallas que marcaron pauta en la historia de la humanidad y la civilización. Una de ellas y la más importante para tomar como referencia, fue la sucedida hacia el año 480 a.C.

Él Rey del Imperio persa Jerjes I haciendo alarde de un ejército de unos 250.000 hombres, intentó de apoderarse de Grecia, la primera y única democracia en el mundo; Por mucho tiempo.

Grecia sólo contaba con el valor sin igual de unos 7.000 soldados, dispuestos a darlo todo por impedir de que no les fuere quitado su estilo de vida. Resaltaron en su valor y heroísmo, aquellos fenomenales y extraordinarios espartanos; conocidos como
“Los trescientos”, que sólo debido, a lo mismo de siempre, “la traicion”, lograron sucumbir ante los persas, pero no sin antes vender bien cara sus preciadas vidas.

El final… Los persas no pudieron destruir la Democracia occidental. Con un número incontables de bajas en todos los combates, deciden retirarse ó, huir por sus vidas.

Los griegos divagando han perdido el rumbo y, espero que ésta situación sea sólo temporal y deseo que regresen sin dilación alguna al verdadero camino; El que ellos marcaron un día, el de la Democracia.

Pero mientrastanto, éste mundo puede contar con la existencia de los Estados Unidos de América. Un lugar muy bien ganado en la historia y especialmente desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Por lo que yo creo, que todos los hombres y mujeres, amantes de la Democracia y el respeto por los derechos y libertades de los ciudadanos del mundo, debemos apoyar al Sr, Donald Trump. No por que él sea un hombre especial ó superior a los demás, no!. Sino, por lo que representa el ser, presidente del país que más lucha e invierte a favor de la Democracia en el mundo.

No permitamos que el velo oscuro y engañoso de la tendencia de las tiranías de Oriente, destruya el modelo de Democracia, que tanta sangre justa, a costado. Ojo, por que los enemigos de la Democracia, no dejan de invertir tiempo y esfuerzo para destruir éste estilo de vida.

Un saludo fraterno desde Cuba para todos mis amigos y compatriotas.

Saludos y éxitos para todos.

Abajo las dictaduras, abajo los tiranos, abajo el Castrismo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s